Ir al contenido principal

Nuevo ron Espinillar Gran Reserva 20 años

Ron Espinillar
Caba lanza su nuevo Ron Espinillar 20 años, el ron fue presentado en el evento "Noche de Estrenos" de las líneas Caba, es el único ron en Uruguay con 20 años de añejamiento. Fruto de la paciencia y el amor por los pequeños detalles, es una bebida de calidad premium y de sabor excepcional que se sitúa a la altura de los paladares más exigentes. En el mismo evento tambien se presento un fernet con la marca Salerno y la Cachaza de los 33, todos bajo una cuidada presentación en su diseño...

Héctor Bajac el gerente general de Caba adelantó que proyecta una fuerte penetración en el mercado por sus atributos diferenciales. "El Espinillar es una marca emblemática del Uruguay, y ahora estamos lanzando un ron bajo la marca Espinillar, en tres versiones y con distintos grados de añejamiento: 3 años, 10 años y 20 años".

 "El Ron Espinillar con 20 años de añejamiento es único en Uruguay, inclusive hay pocos rones de 20 años en el mundo, de modo que nos encontramos ante una elaboración muy cuidada, a partir de materias primas 100% nacionales". Previo a su lanzamiento, el Ron Espinillar "fue testeado en Cuba en sus seis dimensiones, donde obtuvo una calificación de excelente, así que también contamos con la opinión de los expertos que aseguran que tenemos un producto de calidad superior". Para Caba, el Ron Espinillar está llamado "a convertirse en la bebida típica del Uruguay".

En Barman in Red / Ron Bacardí
En Barman in Red / Captain Morgan

Comentarios