Ir al contenido principal

Pénelope Cruz Kisses Superstition Goodbye en el calendario de Campari 2013

campari penelope cruz
Ya os contamos que la elegida para el famoso calendario Campari del 2013 fue la actriz Penélope Cruz, en el año anterior 2012 fue otra preciosa mujer Milla Jovovich, ahora ya podemos ver las fotos terminadas que ilustraran el calendario. Después del calendario apocalíptico del año pasado ahora la vida continua con una dosis de pasión y una de las actrices más bellas, hemos elegido cómo primera fotografía para ilustrar esta entrada la de los gatos negros, Penélope esta preciosa con el color rojo sangre de su vestido...

El calendario anterior fue sobre el fin del mundo este es sobre el numero 13 y sus supersticiones místicas sobre la mala suerte del numero, todas las fotos incluyen algo asociado cómo gatos negros, espejos rotos, paraguas abiertos, pasar por debajo de una escalera, etc.

En todas las fotos Penélope lleva unos impresionantes vestidos y zapatos rojos, diseñados por los grandes de la moda como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, las joyas son de Chopard, en las fotos Penélope representa a una persona valiente y segura para arruinar todas las supersticiones que rodean al 13 y demostrar que son sólo mitos.

El ´Kiss Superstistion Goodbye`, fue realizado por el fotógrafo de moda Kristian Schuller, el formato corrió a cargo de la empresa BCube Millan. La edición es de 9.999 ejemplares y como siempre no se vende al publico, se distribuyen entre los amigos de Campari en el mundo.

Podéis ver las 12 fotografías del calendario y todos los publicados en este enlace: ´Guppo Campari`.

En Barman in Red / Campari no sólo es un bitter es una historia
En Barman in Red / 60 cocktails con Campari

Comentarios