Ir al contenido principal

Personaliza tu ron Brugal 1888

Ron Brugal y Único & Cool presentan la edición más personal de Brugal 1888. Ron Brugal presenta una nueva edición de su ron súper Premium ofreciendo la posibilidad de personalizar cada botella con un mensaje grabado en el cristal, en exclusiva para Único & Cool es una web única en España, especializada en el mundo de la moda y gourmet, creando experiencias únicas y exclusivas para los consumidores. Es su tercera edición limitada y única a través de la personalización...

Ron Brugal y Único & Cool ponen en marcha esta iniciativa por un tiempo muy limitado, se podrá adquirir a través de Unico & Cool hasta el 31 de diciembre. Los más detallistas podrán personalizar a través de la web de Único & Cool su botella de este ron súper Premium con los mensajes o dedicatorias que deseen. Los amantes del buen gusto y lo excepcional podrán disfrutar de este diferencial único y exclusivo, convertido en artículo eterno y de colección.

Brugal 1888 es un ron súper Premium de estilo y clase excepcional gracias a su doble destilación y doble maduración en barricas de roble americano y roble europeo.  En sus dos años de vida, es reconocido y apreciado como uno de los rones de mayor calidad del momento por sus especiales características que le diferencian de los demás rones de su categoría. Fruto de la experiencia y la pasión transmitida en la familia Brugal a lo largo de cinco generaciones de Maestros Roneros, el resultado es un ron de estilo contemporáneo y gran personalidad, perfecto para disfrutar solo, con hielo o como base para excepcionales cócteles.

Único & Cool, la elección de los sibaritas donde se pueden encontrar artículos exclusivos, especiales y aspiracionales de ámbitos que van desde la moda hasta el mundo gourmet. La esencia de este punto de encuentro online es proporcionar a sus clientes, expertos en el buen gusto, la posibilidad de disfrutar de productos únicos y totalmente inaccesibles.

Para adquirir esta edición única y personalizada: Unico & Cool a un precio de 59,95 euros.

ENTRADAS RELACIONADAS
- Ron Brugal
- Ron Capitán Morgan
- Ron Bacardí
- Ron Havana Club


Comentarios