Ir al contenido principal

Ron de Venezuela: Carupano Legendario

Bien es sabido la calidad de los rones que da la tierra venezolana, os traemos el ron Carupano Legendario un ron viejo de colección con 40º G.L., único en Venezuela y el mundo, un solo lote con 25 años de añejamiento cerrado, sin reposición de mermas, ni mezclas, con una edición limitada y numerada anual de 500 decanters de cristal tallados con bolsa de Suede y fino estuche. Para apreciar su complejidad, sus extraordinarias notas licorosas de frutas confitadas, nueces y avellanas, y disfrutar de su suave textura y sabor, se sugiere consumirlo en copa balón...

Características del catado: Color ámbar intenso muy limpio y brillante. Complejo en nariz, recuerda ricas notas minerales, licorosas, frutas confitadas y agradables reminiscencias cítricas a concha de naranja, nueces y avellanas. En boca es meloso, untuoso, delicado y sedoso; deliciosamente gustoso con suave textura aterciopelada y gratificante al instante. De final largo y persistente, su gusto lo reconcilia con su origen, no otro que la belleza, fuerza y complejidad de los sabores primigenios de la melaza.

Reconocimientos: 2012 Gold Medal in The Fifty best Rum Aged Tasting in New York; 2010 Double Gold Medal in San Francisco Spirits Competition;2010 Gold Medal in The Polished Palate International Rum Festival; 2010 Gold Medal in Contest in Bruselas.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Ron Santa Teresa
- Ron Bacardi
- Ron Captain Morgan
- Ron Abuelo

Comentarios