Ir al contenido principal

Ron Diplomático Single Vintage 1997 el paladar de la excelencia

ron Diplomático
El arte del saber histórico de la destilación de nuestros antepasados, el poema en la boca de un ron envejecido es Diplomático Single Vintage Rum 1997, elegante, rico y aromático, profundo y equilibrado. Aguardientes de un especial lote de la zafra de 1997, fueron embarricados para evolucionar en su crianza y casi por obra del azar, de una manera tal vez única, irrepetible y con la personalidad necesaria como para decidir no mezclarlo con otras reservas de la casa, envejecido en roble blanco americano durante 14 años para luego estar durante un año más guardados en botas de Jerez...

Con un nivel de excelencia de este Single Vintage único en su estilo. Color ambarino  luminoso y brillante, en nariz aromas a frutos secos, almendras y fondos ricamente tostados y especiados donde resaltan la canela y la pimienta blanca, que se amalgaman en un delicioso equilibrio de matices. Intenso y voluptuoso, delicado, sedoso y untuoso, su persistencia en boca es notable.

Tiene 43 grados de alcohol, viene en una botella artesanal diseñada y fundida en México, con una tirada de solo 6.000 botellas, un ron de Venezuela que guarda el arte del saber hacer de los mejores rones del mundo.

En Barman in Red / Ron Botero
En Barman in Red / Ron Angostura

Comentarios