Ir al contenido principal

El ron Santero de 11 años novedad en la feria comercial cubana

Entre las novedades de la XXX Feria Internacional de La Habana FIHAV 2012, destaco la presencia del Ron Santero 11 años, un espirituoso con mucho engarce de aromas de este país y su cultura. Este ron pertenece a la compañía Tecnoazúcar, informó la directora de desarrollo de esa empresa, Isis Hernández, quien explicó que esa firma incluye en la muestra un surtido de la gama Premium, en la cual Santero adquiere distinción y se consolida como marca en el mercado. Tecnoazúcar celebra sus 30 años de creación, al igual que FIHAV...

En busca de premios de diseño de la feria y otros galardones tienen además en su stand los rones Vigía Gran Añejo y Vigía 18 años, de particular encanto para los amantes de los espirituosos. Declaró Hernández que muchos clientes extranjeros de su firma participan con Tecnoazúcar en la Feria, lo que refuerza la confianza en las relaciones comerciales y el futuro de los negocios.

En cartera, esta empresa cubana cuenta con 304 productos, pues Tecnoazúcar abastece a las tiendas y hoteles del país, entre otras demandas. Además, proporciona materia prima para la elaboración del resto de los rones del país, incluido el emblemático Havana Club.

Esta empresa se fundó en 1982 para la exportación de servicios y asistencia técnica, y en el transcurso de los años incorporó otras actividades y renglones, como la comercialización y la producción, fundamentalmente de derivados de la caña de azúcar.

La ejecutiva especificó que hasta la fecha sus planes de venta marchan satisfactoriamente. El producto mas importante de esta firma es el azúcar, pues abarca los mayores volúmenes de ventas, seguido del alcohol, como productos de exportación importantes.

Insistió en que entre los derivados, ocupan lugar destacable los rones, sobre todo Mulata y Santero, dos marcas exportables, y bien posicionadas en el mercado local.

ENTRADAS RELACIONADAS
- Ron Havana Club
- Ron Bacardi
- Ron Botero
- Ron Captain Morgan

Comentarios