Ir al contenido principal

Stella Artois presenta una aplicación para que felicites las fiestas con una canción

Stella Artois
Cada año antes de navidad la marca de cerveza Stella Artois, desvela algunos regalos especiales a sus seguidores para ayudar a difundir el espíritu festivo, Stella Artois ha puesto en marcha una aplicación llamada ´Holiday Carole`, que permite enviar un regalo único a todo el mundo combinando la elegancia con la moderna tecnología. La marca ha creado un vídeo en el que la bella mujer llamada Carole, canta una canción personalizada para la persona que lo recibe...

La personalización del vídeo es muy sencilla, introduces tu nombre o el nombre de la persona a la que se lo vas a enviar, la dirección y un mensaje de felicitación, en el vídeo Carole se mete en un coche y el conductor la lleva a casa del destinatario, le presenta tu carta virtual y le canta la canción, mientras se vierte la cerveza en una copa personalizada de la cerveza belga.

El programa utiliza Gooble Street para hacer una recreación de las imágenes de la ciudad donde vive el receptor, el vídeo refleja las películas de los años 60, la actriz es Alice Eve que tiene un aire a Marilyn Monroe.

Aquí tienes el enlace por si te animas a regalarlo: ´Holiday Carole`.

En Barman in Red / Dita von Teese
En Barman in Red / Calendario Campari

Comentarios