Ir al contenido principal

Whisky Buchanans y 3 cócteles exclusivos

whisky cocktails
Buchanan’s DeLuxe es un whisky escocés con 12 años de añejamiento. Es una mezcla de gran cuerpo donde las características de la malta ofrecen un sabor ahumado equilibrado con fruta y vainilla y el final es largo e intenso.  Un excelente producto que combina aroma y sabor en su justa medida, ideal para combinar en cócteles y celebrar a lo grande añadiendo Buchanan’s un whisky suave elegante y de calidad que goza de gran aceptación en prácticamente todos los mercados del mundo...

El mixólogo de Buchanan’s, Ricky Gómez, ganador del premio 2012 World Class Bartender, una manera de darle un vuelco a tu coctel favorito es modificando el ingrediente endulzante. Por ejemplo, si tu coctel lleva jarabe de azúcar, lo puedes substituir por alguno de los ingredientes populares de la temporada tales como la miel y endulzante de jengibre. También puedes añadir algunas de las frutas y especies de la temporada para intensificar el sabor.

Para mantenerte ‘calientito’ y disfrutar de un agradable sabor de temporada, Ricky recomienda un ponche caliente, mejor conocido como Ponche Bucanero.

Ponche Bucanero
1.5 oz Buchanan’s DeLuxe
1 cucharadita de miel
3 oz de agua caliente
1 trozo de canela, 3 clavos de olor
1 rueda de limón
Coloque todos los ingredientes en una taza (taza de café de cristal) y agitarse bien.

Para los amantes de jengibre, quienes prefieren un coctel agridulce, se recomienda La Mal Querida.

La Mal Querida
1.5 oz Buchanan’s DeLuxe
1/2 oz PX Sherry
1/2 jarabe de jengibre
1/2 onza de jugo de limón
1 oz jugo de mandarina
Coloque todos los ingredientes en un vaso mezclador. Añadir hielo y agitar. Cuele sobre el hielo en un vaso bajo. Adornar con mandarina.

Si buscas disfrutar de un coctel más contemporáneo pero con mucho sabor, un Montenegro Dulce y Agrio es la perfecta recomendación.

Montenegro Dulce y Agrio
2 oz de Buchanan’s DeLuxe
1/2 oz Amaro montenegro
1/2 oz Vermouth dulce
2 gotas de bitter Peychaud
Coloque todos los ingredientes en un vaso mezclador. Agregue hielo. Cuele en una copa y adorne con una cáscara de limón.

En Barman in Red / Coctel Manhattan
En Barman in Red / Coctel Sakentaky

Comentarios