Ir al contenido principal

Las 10 mejores ediciones de whisky del 2012

10 mejores ediciones de whisky
Vamos terminando el año 2012 y en Barman in Red queremos ir recopilando lo que nosotros creemos las mejores ediciones de cada destilado o marca, en nuestras listas del ´Top 10` le llega el turno al whisky, cómo es lógico es nuestra lista ...

Donde muchos amantes de este destilado quitarían y pondrían otros. Los que no han tenido oportunidad de conocer el lanzamiento de estas ediciones, ahora pueden conocerlas mejor y animarse a comprarlas para degustarlas, regalarlas o guardarlas como un tesoro para abrirlas en un momento especial.

1- Whisky Johnnie Walker Platinum Label 18: como el metal precioso que le presta el nombre, es inspirado por la tradición de la familia Walker de ofrecer blends privados a un grupo selecto de amigos cercanos, invitados y clientes excepcionales... (Continuar Leyendo)

2- Whisky Jack Daniel´s Unaged Rye: se trata de la primera bebida en su tipo que la legendaria compañía lanza en 100 años y es envasado sin añejar, lo que le confiere un tono cristalino. La marca más famosa de whisky del mundo por producir su whiskey añejado Jack Daniel´s se prepara para lanzar al mercado una bebida que es exactamente lo opuesto... (Continuar Leyendo)

3- Whisky Diamond Jubilee por John Walker & Sons: una combinación de whiskies escoceses poco comunes destilados en 1952, cuidado y atención se ha ido a cada fase del proceso artesanal de este whisky escocés y ha habido un gran sentido de creación... (Continuar Leyendo)

4- Whisky Rolling Stones por Suntory: este blend contiene 6 diferentes whiskys de años que fueron iconos para la banda, un Yamazaki de 1.962 año de la formación de la banda, otro de 1.971 cuando la lengua y el diseño de los labios se utilizó por primera vez, 1972 cuando la banda lanzó el álbum “Exile on Main St.” que contiene “Rocks Off”... (Continuar Leyendo)

5- Whisky The Macallan Masters of Photography: cada botella contiene uno de los cuatro whiskies single malt, elaborados para reflejar el estado de ánimo de las maravillosas fotografías tomadas por Leibovitz integradas a cada botella. Se diferencian entre sí por sus particularidades... (Continuar Leyendo)
10 mejores ediciones de whisky
6- Whisky Johnnie Walker The Spice Road: una edición para rendir homenaje a los viajeros del mundo, es una de las tres mezclas que tiene previsto la marca lanzar dentro de esta colección... (Continuar Leyendo)

7- Whisky Bunnahabhain 40 años: con esta edición quieren atraer a los amantes del whisky y coleccionistas internacionales de los mejores maltas raros,  un malta único que se ha mantenido sin descubrir durante más de 40 años en la destilería... (Continuar Leyendo)

8- Whisky Jack Daniel’s Sinatra Select: el nuevo whisky ultra-Premium es añejado en “Barriles Sinatra” en la destilería que Jack Daniel’s posee. Su resultado será una bebida con un color ámbar más oscuro que el clásico Whisky... (Continuar Leyendo)

9- Whisky The Chivas Brothers´ Blend: este es el primer producto que está inspirado en los hermanos John y James Chivas que fundaron el emporio Chivas, es una mezcla de los mejores whisky de malta, contiene una alta proporción de maltas de Strathisla y Longmorn que le dan un sabor extra suave... (Continuar Leyendo)

10- Whisky Grant's Stand Fast: exactamente 100 años más tarde el 11 de junio de 2012, el master blender de Grant's Brian Kinsman recreó 100 botellas del whisky Stand Fast original, usando los mismos registros escritos de puño y letra del mismísimo William Grant y los mismos whiskies del blend original de 1912... (Continuar Leyendo)

En Barman in Red / Los 10 whiskys más vendidos del mundo en 2011
En Barman in Red / Las 10 mejores ediciones limitadas Absolut en 2012

Comentarios