Ir al contenido principal

Las 10 mejores ediciones limitadas de Absolut en 2012

Absolut
Estas ediciones limitadas de Absolut del año 2012 se pueden convertir en verdaderos fetiches para muchos de nosotros, para otros tienen un valor especial a la hora de preparar un cocktail, nuestro país, nuestra ciudad ...

El arte en la botella es lo que Absolut sabe hacer como ninguna otra marca de destilados, el resultado de sus ediciones siempre son impactantes, creativas e inspiradoras, aunque su marketing este siempre al 100% enfocado al icono de su botella, en Barman in Red hemos querido recoger 10 de las mejores ediciones limitadas de este año 2012...

1- Absolut Ovnis: su diseñador ya participo hace unos meses dentro de la campaña Blank, y ahora diseña esta edición inspirada en el espacio y los platillos extra-terrestres... (Continuar leyendo)

2- Absolut Mexico: impregnada del arte de este artista oaxaqueño que tomó como punto de partida la cultura Maya incluyendo 3 de los elementos mas simbólicos; el jaguar (balam), la serpiente (kukulcan) y el dios del viento (Hurakan)... (Continuar leyendo)

3- Absolut Exposure: el fotógrafo y artista visionario sueco Johan Renk, ha fotografiado a la super modelo Lydia Hearts cómo diferentes personajes que fueron seleccionados para ilustrar las diferentes botellas... (Continuar leyendo)

4- Absolut Rio: rindiendo homenaje a los cariocas, es la primera vez que la marca Absolut hace una edición limitada dedicada a un país latinoamericano y Brasil es la elegida. El diseño es del creador Oskar Metsavaht que es un carioca de corazón... (Continuar leyendo)

5- Absolut Miami: un vodka con una mezcla de fruta de la pasión y flores de azahar, se presento durante los eventos del Arte de Basilea en Wynwood, y fue seguido por una gira promocional de tres meses en toda la región... (Continuar leyendo)
Absolut vodka
6- Absolut Grapevine: se presenta como otro vodka con sabor para ofrecer todavía más oportunidades para los camareros que utilizan vodkas infusiónados de la marca para crear la diversidad de sus cócteles. La nueva oferta, que combina el sabor original con uva blanca y papaya, en equilibrio con las dulces notas de la fruta del dragón... (Continuar leyendo)

7- Absolut Unique: el proceso es una "aleatoriedad cuidadosamente orquestada", con pistolas de salpicaduras y máquinas generadoras de color que se reprogramaron específicamente para generar algoritmos complejos que conducen al resultado final... (Continuar leyendo)

8- Absolut London: representa a siete personajes en cada uno de los siguientes estilos más famosos de Londres: Siglo XVIII Dandy, Gent de Dickens, a rayas, Chick 60, ska, punk y el 80's casual... (Continuar leyendo)

9- Absolut Istanbul: se encargo el diseño a uno de los artistas con más proyección en el país, en este caso el turco Yigit Yazici que ya ha sido fichado por el gran magnate de las galerías de arte Saatchi... (Continuar leyendo)

10- Absolut Svea: el artista interpretó esta edición, en la manera en que los suecos conviven con grandes fluctuaciones entre las estaciones, el frío y el calor, la luminosidad y la oscuridad, el verano y el invierno... (Continuar leyendo)

En Barman in Red / 10 recetas de cocteles para una noche de pasión y sexo
En Barman in Red / Las 10 marcas de bebidas con alcohol más vendidas del mundo

Comentarios