Ir al contenido principal

10 regalos para los amantes del whisky

10 regalos ideales para quienes desean compartir el espíritu del whisky, ediciones con elegantes estuches, regalos o creatividad que realzarán las festividades de los amantes del whisky, regalar con espíritu original la suavidad y complejidad aromática que identifica a los whiskys. Conjuntos que llaman la atención. No hace falta ningún envoltorio, la presentación, tal y como está es inmejorable. Un regalo bonito, bueno y muy acertado...

1- Whisky Chivas Regal: edición limitada "Made for Gentelemen", dentro de su iniciativa en colaboraciones con personajes famosos del arte y la artesanía, la caja de regalo del Chivas Regal 12 YO esta inspirada para el hombre y su masculinidad.

2- Calendario del Whisky: Si lo tuyo son hacer regalos originales y sorprender con ellos, este calendario del whisky no dejara indiferente a nadie. La caja se llama ´The Whisky Advent Calendar`, tiene 24 casillas que vas abriendo cómo se ve en la foto, cada una de ellas contiene una botellita de whisky de 3 cl., cada muestra pertenece a un whisky diferente.

En una de las casillas hay una muestra de un whisky escoces de una sola malta de 50 años, el precio de este regalo es de 245 dólares y lo puedes comprar en ´Master of Malt`.
3- Whisky Ballantine´s: esta edición reinterpreta el clásico decantador de whisky y lanza  estas  navidades  la  edición  limitada  Ballantine’s  12 Years Old Serving Ritual. Diseñada por Lee Broom, conocido diseñador industrial británico, que hace de la deconstrucción la esencia principal y característica de esta edición exclusiva. El decantador se divide en tres componentes que pueden ser utilizados de forma individual o compartida: la base funciona como  el clásico vaso de whisky, la parte intermedia puede utilizarse para colocar los hielos o como un segundo vaso, y la  sección  superior  sirve  para  contener  el  agua  u  otras mezclas que permitan realzar el aroma de Ballantine’s 12.

La pieza diseñada de Broom se divide en tres componentes que pueden ser utilizados de forma individual o compartida. Un inteligente diseño con el que Lee Broom consigue fusionar lo auténtico y lo contemporaneo, fiel reflejo de su propio estilo.

La sección superior sirve para contener el agua u otras mezclas que permitan realzar el aroma de Ballantine´s. La parte intermedia puede utilizarse para colocar los hielos o como segundo vaso. La base funciona como el clásico vaso bajo de whisky.
whisky Grant´s
4- Whisky Grant´s: Grant´s Navidad, con más de 120 años de creación el Whisky Grant’s ha logrado alcanzar un importante reconocimiento y posicionamiento alrededor del mundo. Actualmente, Grant’s vende 54 millones de botellas, en 180 países, lo que lo convierte en uno de los whiskys más consumidos del mundo. Para estas fiestas  Grant´s trae tres opciones diferentes: ´Grant´s + Tin Can`, ´Grant´s + Libreta` y ´Grant´s + Portabilletes`.
el whisky
5- Whisky Buchanan´s: para los amantes del whisky Buchanan´s Red Seal y Special Reserve presentan unos elegantes packs para Navidad. La Casa Buchanan´s ha diseñado dos exclusivos regalos diseñados especialmente para quienes disfrutan de la calidad y tradición de sus blend. Los nuevos Packs Edición Especial, conmemoran el espíritu viajero de Sir James Buchanan, razón por la que ambos diseños rememoran el estilo de equipaje antiguo e invitan a celebrar la manera en cómo él compartió su whisky con el resto del mundo.

Esta edición de regalo de Buchanan´s Red Seal, fue creada como una maleta funcional al estilo “clamshell”. Su cubierta de cuero se presenta en un exquisito color marrón chocolate con todo el refinamiento y lujo propio de la marca. El cierre de la hebilla, la banda de cuero y la etiqueta se conjungan para reforzar el tema del equipaje. La delicada costura, sus detalles en metal y los grabados refuerzan aún más el cuidado en su elaboración. Para obtener el toque propio de la marca, en el pack se contrasta a la perfección, la firma de Buchanan y el sello de lacre rojo distintivo de la familia.

El pack en su interior contiene una botella de Buchanan´s Red Seal, con dos elegantes vasos cortos de cristal. Además, incluye un diario encuadernado en cuero, que se asemeja a los usados por James Buchanan para anotar las bitácoras de sus viajes.

Con un aire “Vintage”, Special Reserve ofrece para su edición de regalo una pequeña maleta en cuero, con asa rectráctil, en tonos cálidos. En su interior se revela la botella de Special Reserve y dos vasos de whisky cortos personalizados, grabados en oro que contrasta con los detalles decorativos de la botella, enmarcados en un estuche gamuzado color beige.
whisky
6- Whisky Johnnie Walker: para esta nueva edición han querido elaborar un producto a base de materiales seleccionados a mano con un toque moderno y suave, cepillado de titanio y de alta calidad. Todo ello hace destacar el distintivo azul de la colección Blue Label.

Esta nueva botella en edición limitada viene presentada en una caja que a su vez se convierte en térmica, con un apartado que sirve de cubitera o con otra edición limitada donde la botella se alberga dentro de un mini bar.
whisky regalos
7- Whisky Macallan: teniendo en cuenta la diversidad cultural de los los años cincuenta y sesenta, explorar esos tiempos dorados de lujo con algunos whiskys de malta, como el octogenario celebra su 80 cumpleaños ha decidido crear una única pieza de arte de edición limitada, una caja de madera de roble, la caja se ha dividido en ocho secciones, cada una representando una década, inspirado y elegido por Sir Peter Blake.

8- Whisky Dewar´s: una edición con un regalo que consta de un kit de viaje, en colaboración con la empresa Freemans Spoting Club para crear este kit especial de vacaciones, que encarna el estilo de la marca Dewar´s con el símbolo y actitud marcadamente masculino de este kit. El producto final es una gran bolsa de 6 compartimentos, hecha a mano en New York y que incluye una serie de elementos esenciales de viaje.

El nuevo kit ya lo tienes disponible por $ 150 en la web de la tienda ´FSC`, una bolsa de viaje enrollable para llevar tu whisky por todo el mundo, la bolsa esta hecha de tela encerada repelente al agua y correas de cuero, lleva el anagrama de Deward´s en el centro.
whisky
9- Whisky Glenmorangie: lanza un pack especial para las fiestas de Navidad. El diseño, desarrollado por ButterflyCannon , cuenta con llamativas rayas en conjunción con el patrón de una detallada "marca de agua", creadas con la técnica más reciente microembossing.

10- Whisky Ediciones Limitadas 2012: cualquiera de estas ediciones limitadas que han salido en el año 2012 pueden convertirse en regalos magnificos, incluso en tesoros si el que lo recibe es un amante del whisky. En este enlace te dejamos todas las mejores ´ediciones del 2012`.

En Barman in Red / 10 mejores ediciones de cerveza del 2012
En Barman in Red / 10 whiskys más vendidos del mundo

Comentarios