Ir al contenido principal

4 maneras de tomar el tequila

tequila
La otra noche, más bien hacia el amanecer estábamos comentando como nos gustaba más tomar el tequila a cada uno, el primero dijo que su mejor manera era que su chica echara el tequila por su pierna mientras le metía el pie en la boca, que se desperdiciaba bastante pero merecía la pena. La segunda, nos contó que le gustaba echárselo por el cuerpo y chuparlo con la lengua, su amiga y tercera opción dijo, que le gustaba beberlo directamente de la botella...

El cuarto argumento que le gustaba de la boca de ella. La verdad que hay 3 opciones que se salen fuera de lo normal, pero de cuando en cuando hay que salirse de las reglas ¿alguna te gusta?.

El mundo de las bebidas siempre ha tenido una especial relación con el cine y sus protagonistas, el cine es un poderoso instrumento publicitario, algo que no pasa desapercibido para las grandes compañías de bebidas alcohólicas. Desde los inicios del cine, los espectadores han querido imitar la forma de vestir de los actores protagonistas, averiguar qué marca de cigarrillos fumaban o probar los cócteles que sirven a los personajes.

Imitar la forma que toman el tequila en la película ‘Abierto hasta el amanecer’, tiene que ser una experiencia única, aunque no sea con Salma Hayek y Tarantino de compañeros, y tampoco en el bar ‘Titty Twister’.
En Barman in Red / ¿Qué beben las celebrities? 
En Barman in Red / ¿Las mujeres son lo que beben?

Comentarios