Ir al contenido principal

Aurora Boreal un cóctel con nuestra leyenda

aurora boreal
Estábamos en el laboratorio experimentando y buscando la necesidad de dar salida a nuestros arándanos congelados, nuestra intención era que flotaran en un mar del mismo color, un trago para degustar despacio y sin prisas, que combinara con el traje de fiesta de la dulce pasión, que fuese un tango cantado por un chino, una sevillana bailada por un ruso, una ranchera a ritmo de rap. Según nuestra leyenda de mezclas, el cóctel Aurora Boreal es una mezcla misteriosa y sinuosa que conduce al paladar a regiones celestiales y su color se debe a la llegada de nuevos espíritus...

En vista nos encontraremos con un cóctel azul fuerte sin transparencia, en nariz aromas dulces de enebro, en boca principio suave que da paso a una ginebra con notas dulces, un final largo y caliente.

Ingredientes cóctel Aurora Boreal
1 1/2 oz (45 ml) gin
1 oz (30 ml) curacao azul
1 golpe de granadina
Para decorar arándanos

Preparación cóctel Aurora Boreal
Añadimos hielos en un vaso mezclador, añadimos todos los ingredientes. removemos para mezclar y enfriar, filtramos en una copa martini, cerramos el cóctel añadiendo unos arándanos congelados. Aquí os dejamos nuestro vídeo del cóctel Aurora Boreal.
En Barman in Red / Cóctel París
En Barman in Red / Coctel English Rose

Comentarios