Ir al contenido principal

Bebidas con bourbon: Whisky Daisy

bebidas con bourbon
Un coctel con bourbon que tiene suavidad y riqueza aromática de sabores, predominio de aromas frescos a caramelo dulce, todo esto se balancea y produce una suavidad en la boca. El Whisky Daisy es una mezcla sencilla con una esencia dinámica, adaptable al consumidor y los tiempos. Te damos todas las claves para hacerlo, disfrutar de una forma diferente del bourbon que se caracteriza por ser ligeramente aromático y de sabor acaramelado...

Hemos usado el bourbon Four Roses que es sinónimo de alta calidad en muchos países. Es conocido por su tradición inusual y las coloridas leyendas que dieron origen a su nombre. Comenzó a producirse en 1888. Bourbon generoso, suave, dulce, agradable y siempre añejo al punto justo para hacer un coctel.

Ingredientes: bourbon, jugo de limón, granadina y agua con gas.

Preparación: añadimos en un vaso bajo 3 o 4 hielos, echamos 1 1/2 oz (45 ml) bourbon, añadimos 1 oz (30 ml) jugo de limón, rellenamos de agua con gas y añadimos un chorrito de granadina. Cerramos el cóctel pasando una piel de limón por el borde del vaso y la echamos dentro, añadimos una cereza y listo.

Nuestro vídeo paso a paso: ´Whisky Daisy`.

En Barman in Red / 10 recetas para hacer el cóctel Mojito
En Barman in Red / 10 recetas de cócteles para una noche de pasión y sexo

Comentarios