Ir al contenido principal

Bebidas con Brandy: LadyBoy

ladyboy
Dicen que: “El aroma del coñac o brandy se disfruta dependiendo del estado de ánimo, si se está de buen humor, se percibe un aroma de frutas o flores; si no, el olor será de especias y maderas”. El coñac o brandy tiene cierto estatus, pero no es elitista, y la idea de que se trata de una bebida formal se desvanece ante la evidencia de que los batender lo han adoptado para preparar sofisticados cocteles. Nuestro cóctel LadyBoy se puede disfrutar no sólo de noche sino en el momento en el que nuestro estado de ánimo nos lo permita...

Ingredientes del cóctel LadyBoy 
1 1/2 oz (45 ml) brandy
1 1/2 oz (45 ml) Baileys
1 ramita de canela
Nuez moscada

Preparación del cóctel LadyBoy
Llenamos un vaso bajo con hielos, añadimos el Baileys y después el Brandy, decoramos con una ramita de canela y espolvoreamos por encima con nuez moscada.

En vista sin transparencia con dos capas diferenciadas, en nariz aromas dulces de canela y brandy. En boca si lo bebes en dos capas se van mezclando los sabores predominando el brandy.

Si lo remueves, la mezcla se vuelve lechosa integrándose los dos ingredientes, un principio muy agradable a whisky suave que va dejando paso al brandy con un final largo. Os dejamos nuestro vídeo del cóctel LadyBoy y que lo disfrutéis.
En Barman in Red / Cóctel Apple Brandy Highball 
En Barman in Red / Cóctel Brandy Daisy

Comentarios