Ir al contenido principal

Cócteles con Vodka: Blue Bull

cocteles con vodka
El vodka es la bebida alcohólica más popular del mundo, perfecto para mezclarlo con casi todo. Su composición, pese a la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón como el centeno, trigo y papa, son insignificantes. Su mayor combinación es a base de agua y etanol. A diferencia de otras bebidas compuesta en su mayoría por alcohol, agua y otros ingredientes, el vodka rompe la regla y en este cóctel la vuelve a romper mezclandose con una bebida energética y curacao azul, una mezcla muy conocida y consumida entre los jóvenes...

En vista un color azul eléctrico con transparencia media, en nariz aroma dulce a caramelo, en boca principio dulce que pasa a un suave amargor, final largo y seco a vodka para una fiesta nocturna.

Ingredientes cóctel Blue Bull
2 oz (60 ml) vodka
1 oz (30 ml) curacao azul
Bebida Energética (RedBull)
Media rodaja de naranja

Preparación del cóctel Blue Bull
Un vaso alto lo llenamos con hielos, añadimos el vodka y a continuación el curacao azul, rellenamos con una bebida energética, en nuestro caso hemos usado la marca RedBull, removemos un poco y cerramos la mezcla con media luna de naranja. Aquí os dejamos nuestro vídeo del cóctel Blue Bull.
En Barman in Red / Cóctel Testarossa
En Barman in Red / Cóctel Huracán Sandy

Comentarios