Ir al contenido principal

Gin Cocktail Supersonic

Supersonic
Para crear este cocktail de gin nos decidimos por añadirle absenta, darle un toque de marraschino, endulzarlo con azúcar liquida y un golpe cítrico con jugo de limón, el resultado fue ponerlo en nuestra lista particular con un 10, el sabor nos embrujo con su principio anisado que va dando paso al enebro con un final largo y suave, su transparencia helada nos cautivo la mirada con los reflejos rojos de las cerezas, mientras los aromas anisados inundaban nuestra nariz, un lujo de mezcla que tienes que probar...

Ingredientes Cocktail Supersonic: gin, absenta, marraschino, azúcar liquida y jugo de limón, para decorar cerezas marraschino.

Preparación del Cocktail Supersonic: lo puedes hacer en coctelera o vaso mezclador, nosotros cómo podras ver en el vídeo hemos optado por el vaso mezclador donde añades hielos, añades 1 1/2 oz (45 ml) de gin, 1/2 oz (15 ml) de absenta, 1/2 oz (15 ml) marraschino (hemos usado el mismo donde vienen las cerezas), 1/2 oz (15 ml) de azúcar liquida y 1/2 oz (15 ml) jugo de limón.

Removemos para mezclar y enfriar, filtramos en una copa de cocktail previamente enfriada y cerramos el cocktail decorando con unas cerezas marraschino atravesadas por un palillo.

Aquí teneis el enlace a nuestro vídeo y que lo disfruteis: ´Cocktail Supersonic`.

En Barman in Red / Cocktail París
En Barman in Red / Cocktail English Rose

Comentarios