Ir al contenido principal

Ron Barceló Imperial se envuelve en madera para estas navidades

ron Barcelo
Estuche inspirado en las barricas de roble americano donde se añeja este exquisito ron durante años. Edición limitada, que sólo podrá adquirirse en la próxima Navidad. Ron Barceló Imperial, el Ron Premium de la casa Barceló, se ha inspirado en el ‘origen’ de su exquisito destilado para diseñar un pack especial de edición limitada disponible estas Navidades. El estuche es una pieza de materiales naturales, madera, cuero y yute, que evoca la imagen de las barricas donde reposa el elixir, el entorno abrupto de las plantaciones de caña de azúcar y un recuerdo al Caribe esencial en un ron dominicano...

Gracias a su lanzamiento en las fechas navideñas se convierte en un regalo de lujo disponible en hipermercados, supermercados (Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés y Eroski) y las licorerías más   prestigiosas de Madrid (Baco, Primer Club del Vino, Licores Cortés) y Barcelona (Vinus Brindis, Cosme, Mon La Cata) durante el mes de diciembre hasta agotar existencias.

P.V.P. 39,95€

SOBRE RON BARCELÓ IMPERIAL

Notas de cata:
Barceló Imperial posee los rasgos de un destilado elegante, sutil y con personalidad. Gracias a la más fina selección de la materia prima, la caña de azúcar de República Dominicana, considerada una de las mejores del mundo; y a su cuidado proceso de elaboración, con añejamiento en barrica nueva de roble americano, obtenemos un ron ligero, oloroso y de un bouquet inigualable que lo hace más atractivo.

COLOR
Barceló Imperial se presenta a la vista con un precioso vestido ámbar oscuro de gran vivacidad en la gama de los cobrizos, caobas y bronces. Un elegante color ambarino muy luminoso, brillante y limpio con ligeros tostados. Barceló Imperial, comparte con el ámbar, la piedra semipreciosa de República Dominicana, no sólo el origen, sino otros atributos como el color, la elegancia, la pureza, un elaborado proceso de producción que se alarga en el tiempo, la importancia de una materia prima excelente.

AROMA
En nariz aparece una delicada esencia a especias florales, destacando claramente la vainilla que potencia la ligereza y suavidad de Barceló Imperial. Los finos alcoholes se perciben muy bien integrados. Un amplio abanico de notas a barquillo, con ligeros tostados sutiles y matices a excelente madera y toffee. Recuerdos a fruta escarchada y desecada como orejones. Aroma meloso y notas frescas a fruta tropical madura. Al final ofrece un ligero recuerdo a avellana.

PERFECT SERVE
Por sus matices a vainilla es perfecto para tomar en una copa Borgoña, sólo o con hielos y acompañado de una vaina de vainilla. La vainilla le aporta mayor poesía y sabor potenciando los recuerdos a esta especia floral a la vez que lo convierte en más goloso y le aporta cuerpo. Se consigue así una sensación más cremosa que provoca, seduce e invita a otro trago.

Barman in Red / Cóctel exclusivo con ron Barceló Imperial
Barman in Red / Visita al centro histórico ron Barceló

Comentarios