Ir al contenido principal

Un Gin Tonic en los aviones

gin tonic
Un gin tonic por los aires es la nueva proposición, el gin-tonic se ha convertido en una de las bebidas más de moda a pie de calle y amenaza con convertirse en un ‘must’ también a 9.000 metros de altura. Vueling ha decidido ofrecer este popular combinado como detalle de bienvenida a sus clientes Excellence y a los usuarios de sus tarjetas de fidelización Oro y Platinum durante los vuelos nacionales.Y en caso de desastre que mejor que tener en la mano un buen gin tonic...

Para ello la aerolínea ha ideado junto a Schweppes un kit con todo lo necesario para disfrutar de esta bebida a bordo del avión. El Perfect Gin Tonic by Schweppes contiene una miniatura de Bombay Sapphire y una botella de la Original Premium Mixer de Pimienta Rosa de Schweppes, que aporta al gin-tonic “un toque picante y rebelde”.

El kit, que ha contado con la asesoría profesional del barman Javier de las Muelas, contiene además un vaso ancho sidrero, que permite abrir y apreciar los aromas y matices más ocultos del gin-tonic, strirrer removedor, una bolsita de bayas de enebro para “aderezar” la copa y una carta de Mixers con el paso a paso para la correcta preparación de un combinado gourmet que deja atrás el típico vaso de tubo y la mini lata de tónica de los aviones.

En Barman in Red / Regala el Calendario del Whisky
En Barman in Red / Parches Anti-Resaca

Comentarios