Ir al contenido principal

Friki Whisky

Siempre tan serios cuando hablamos de whisky que hoy nos desayunamos con unas frikadas whiskinianas, como por ejemplo la ´Pasta de dientes con sabor a whisky`, esta singular pasta de dientes cubre la necesidad de un público conocedor, al cual no le basta transpirarlo, sino que le parece atractivo hacerlo parte de su ritual de limpieza bucal. Este producto es catalogado como un producto para un hombre que no le teme a las caries. Cuesta sólo un dólar y sus anuncios mantienen con orgullo el siguiente slogan: ´podrías sentir lo mismo que la noche anterior, pero la mañana después`...

Es un producto americano llamado ´Jigger Bourbon Whiskey` contiene alcohol real, pero en una graduación no mayor al 3%. También hay sabor a vino y a champagne para las damas.

´Whisky para que despegue un avión`, esta es la historia: un piloto de la compañía ´Scandinavian` se vio con el problema de no poder despegar pues se había formado mucho hielo en las alas su avión. Además en el aeropuerto de Alicante no tenían ninguna máquina para quitar el hielo.

El piloto, enojado por que no tenían está máquina, pidió que le trajeran líquido anticongelante, que también servía. Tampoco había líquido anticongelante en ese aeropuerto, así que desesperado, el piloto pidió seis botellas de whisky (todos pensaron que se emborracharía para esperar pacientemente a que mejorara el clima). Pero frente a todos los pasajeros y trabajadores del lugar el piloto dejó caer tres botellas en cada ala y listo, el hielo se deshizo rápidamente gracias al alcohol del whisky.

Más tarde y una vez sentados todos los pasajeros en el interior del avión, el capitán informó que se habían agotado todas las existencias de whisky y que deberían conformarse con alguna otra bebida pero que llegarían a tiempo a su destino.

´Condones sabor a whisky`, resulta que las noches de pasión pueden ser sabor  Whisky, estas maravillas de la mercadotecnia y el control natal vienen en paquetes de dos y son bastante más caros que los normales, pero seguro la experiencia de utilizar uno de estos es muy diferente. Se pueden comprar en Irlanda y Escocia o pueden enviártelos por internet. La marca es McCondom y el precio aproximado ronda los 7 dólares el par.

En Barman in Red /  Cerveza hecha con testículos de toro
En Barman in Red /
10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza
 

Comentarios