Ir al contenido principal

Nuevo Gangnam Style Cocktail

Gangnam Style Cocktail
Buscando sabores nuevos para nuestras mezclas nace el Gangnam Style Cocktail, donde los aromas frutales y el tequila se equilibran creando su propia identidad, construimos un cocktail que no es homogéneo pudiendo diferenciarse dos capas de colores que a la vista es agradable y nos induce al consumo. Los ingredientes del Gangnam Style Cocktail son Tequila que nos traslada a los sabores del agave de México, jugo de piña (anánas) con su exquisito sabor dulce y delicado aroma, jugo de arándanos (cranberry) con ese sabor característico agridulce, estos tres ingredientes sencillos componen este magnifico y diferente cocktail ...

Cóctel Gangnam

Ingredientes: 1 1/2 oz (45 ml) tequila, 4 oz (120 ml) jugo de piña, 1 1/2 oz (45 ml) jugo de arándanos, opcional una espiral larga de piel de naranja para decorar.

Preparación: directo en un vaso alto con hielos, tenemos que añadir por este orden los ingredientes para que nos haga el efecto de capa, primero el tequila, segundo el jugo de piña y tercero el jugo de arándanos, podemos decorar con una espiral larga de piel de naranja.

Enlace a nuestro vídeo en YouTube del: "Gangnam Style Cocktail".
Gangnam Style Cocktail
En vista, sin transparencia y consistencia, con dos capas diferenciadas alta color grosella y baja color piña. En nariz, aromas frutales dulces. En boca, principio frutal con un amargor suave a agave y un final largo y profundo.

En Barman in Red / Cóctel Beyonce
En Barman in Red / Cóctel Los Rumberos de Alan

Comentarios