Ir al contenido principal

Este San Valentín deja a un lado los clásicos bombones y atrévete con Olmeca chocolate

Olmeca
Para sorprender a tu pareja este San Valentín con un momento original, único, pero que mantenga la esencia dulce, intensa y apasionada del chocolate, Olmeca Fusión Chocolate, es perfecto para el postre. Un licor delicioso, combinación del mejor tequila y cacao mexicanos, que gracias a la fuerza de su trago  crea una explosión de sabor única, ideal para llenar de magnetismo la noche de Cupido. Notas de cata: un aroma inicial a suave cacao que da paso al aroma auténtico del Tequila Olmeca. Su textura sedosa y suave acompaña perfectamente el sabor intenso del chocolate puro, en perfecto equilibrio con un toque de Tequila ...

Modo de consumo: Fresco, con notas vibrantes y fácil de beber gracias a su bajo contenido alcohólico (20% Vol. Alc.), Olmeca  Fusión Chocolate se puede tomar en chupito muy frío o con hielo.

Olmeca Tequila se produce exclusivamente en el corazón de Los Altos, a 2104 metros por encima del nivel del mar en el estado de Jalisco, México. Utilizando métodos de producción artesanales y un proceso de producción y destilación único, Olmeca está disponible en tres variantes: Blanco, Reposado y Fusión.

En Barman in Red / Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto para San Valentín
En Barman in Red / Gana 10.000 dólares

Comentarios