Ir al contenido principal

Nueva Ginebra Gordon´s

GIN GORDONS
La marca de gin Gordon´s el mes que viene sacara al mercado una Ginebra con sabor a pepino natural, sera su primer lanzamiento de una colección que tiene en marcha de Ginebras con sabores, los primeros en disfrutarla serán los consumidores del Reino Unido y en el resto de países ira llegando a partir de primavera. Esta diseñada para ser mezclada con tónica y el lanzamiento va acompañado de dos gin & tonics premezclados que vienen en lata, uno con esta ginebra y otro con una pizca de elderflower (flor de saúco) ...

El lanzamiento de marketing de las nuevas ginebras tendrá un presupuesto de 1 millón de libras, con el objetivo de aprovechar la tendencia creciente de los consumidores por la ginebra aromatizada.

También buscan con estas ginebras atraer a un sector más joven de la población para disfrutar de una forma diferente del Gin, con el lanzamiento de los dos gin & tonics premezclados en latas buscan posicionarse en este segmento que va creciendo rápidamente a un ritmo del 23%.

La Gin Gordon´s con sabor a pepino estará disponible en España, Portugal, Islas Canarias, Grecia, Países Bajos y Bélgica a partir de abril, con un precio de 15,49 euros.

En Barman in Red / Marcas de Ginebras
En Barman in Red / Cocteles con Ginebra

Comentarios