Ir al contenido principal

Si eres amante del whisky date un lujo

whisky
Nosotros te proponemos y contamos este viaje de experiencias para los amantes del whisky, lo primero hacerte un viaje en helicóptero por el Gran Cañon mientras te bebes un whisky excepcional, después puedes jugar una ronda de golf en un campo profesional con tu destilador de whisky preferido, disfrutar de una cata privada de un Glenfiddich de 50 años por valor de 40.000 dólares la botella desde el interior del Gran Cañón. The Universal Whisky Experience  le ofrece esto y mucho más cuando vuelva por  tercer año consecutivo al  Wynn Las Vegas Resort, desde el 1 de marzo de 2013...

Esto no sólo significa la experiencia mas lujosa del mundo, sino que esta experiencia basada en el whisky es también la más sustantiva. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en clases magistrales impartidas por los nombres más respetados de la industria, así como la muestra de los más raros y mejores whiskys premium, de las mejores marcas del mundo interactuando con otros conocedores, coleccionistas y destiladores.

"Los entusiastas del Whisky valoran la rareza  y la exclusividad no sólo en sus sorbos, sino también en sus experiencias", afirma Mahesh Patel, fundador de  The Universal Whisky Experience. "En la creación de experiencias de este año, hemos incluido los whiskys más finos y más raros, complementados con excursiones verdaderamente espectaculares."

Web oficial: Universal Whisky Experience

En Barman in Red / El coctel más caro del mundo
En Barman in Red / 10 regalos para los amantes del whisky

Comentarios