Ir al contenido principal

Viaja gratis durante un año por el mundo con Havana Club

Ron Havana Club
Gap Year Havana Club está dando la oportunidad a una persona de viajar por el mundo durante un año con los gastos pagados, el ganador viajara a 12 países, entre sus experiencias podrán entrenar con camareros cubanos en La Havana, visitara Barcelona en las fiestas de La Mercé, en Tokio se mezclara con los mejores Djs, ayudara a prepararse para los Carnavales a las familias que viven en las favelas de Río de Janeiro, etc. Todo un lujo de experiencias a nuestro parecer y esto solo son algunos de los sitios donde Havana te mandara ...

Desde Havana Club dicen: "la gente en Cuba se toma su tiempo para apreciar los simples placeres de la vida cotidiana, con esta iniciativa queremos ayudar a nuestros fans a apreciar el mundo que les rodea".

La vuelta al mundo de 365 días comenzará en Julio del 2013, el ganador tendrá la tarea de actualizar la página de facebook de Havana Club con fotos, entrevistas y vídeos de los lugares que visita.

Ahora os contamos lo que tenéis que hacer para ganar, primero entrar en la página de facebook de Havana Club, subir un vídeo contando las tres cosas que beberías en tu año sabático y tres cosas que tendrías que dejar atrás en caso de ganar.

El competidor que reciba el mayor número de votos de cada país pasará a competir en la final mundial en La Habana, donde un panel de jueces compuesto por artistas cubanos, camareros y los representantes de la marca seleccionarán al ganador. La fecha límite de inscripción es el 1 de marzo.

En Barman in Red / Ron Havana Club
En Barman in Red / Ron Bacardi

Comentarios