Ir al contenido principal

Vodka para el recreo

vodkas
En nuestra sección de "Humor con Alcohol" siempre intentamos buscar la sonrisa fácil con algo de alcohol, hoy nos encontramos con estas fotos reales de este envase incluyendo pajita tipo recreo, merienda o colegio, lo único que varía es el contenido habitual que suele llevar leche, zumos, batidos y en este caso lleva vodka. Las fotografías nos pueden hacer gracia, pero los comentarios de la web donde encontramos las fotos no tienen desperdicio: "Lo típico que se llevan los niños de Rusia a la escuela" "Bueno, desde luego en Rusia eso debe de ayudar a los chavales a entrar en calor... Y a entrar contentos a las clases también" ...

"Que bueno, mi madre me a puesto un bollo de chorizo y un batido de vodka jajajajajaja" "Así aguantan el frió, ya decía yo... menos políticos y mas vodka, esa es la solución -sarcasmo total, o no tanto" "Demasiado absurdo como para terminar de creermelo".

"Me lo trago... hasta la pajita, porque no la necesitan, se lo beben de un trago, de hecho yo creo que en los extintores tienen vodka en caso sobriedad crónica" "Es Made in Rumania. Tenian el nombre de "motorolas" del telefono Motorola" "Lo que pueden llegar a inventar los padres Rusos" "Claro que sí. ¿Algo más incómodo que llevar una botella en el abrigo? Así te lo guardas en el bolsillo...y contigo a todas partes" "Solo para niños adictos" "Los regalan en las escuelas rusas en los desayunos".

En Barman in Red /  Cerveza hecha con testículos de toro
En Barman in Red /
10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza

Comentarios