Ir al contenido principal

Los 10 mejores bares de ron del mundo

mejores bares de ron del mundo
Una lista hecha por expertos mundiales de ron, teniendo en cuenta las marcas y calidad de los rones, si el bar es divertido y acogedor, que te preparen un decente Daiquirí, una perfecta Piña Colada, un memorable Mai Tai ...

Han tenido muy en cuenta la capacidad de los barmans de ofrecerle al cliente un cóctel de ron, ya sea un experto o un principiante en este destilado, aquí os traemos 10 de las mejores barras donde sienten pasión por el ron.

1- Smuggler, s Cove: 650 Gough Street, San Francisco, CA 94102, EEUU. Tienen más de 200 marcas de ron, combinan cócteles clásicos, coctelería tiki y nuevas creaciones. Abrió sus puertas en el 2009, desde entonces ha ganado numerosos premios.

2- Mahiki: 1 Dover Street London W1S 4LD, Inglaterra. Es un bar de rones con discoteca, es muy conocido por sus clientes de alto perfil y su decoración tiki. Abrió sus puertas en 2006  alcanzando su mayor popularidad cuando los medios lo dieron a conocer como el bar predilecto de los príncipes Willian y Harry.
bares de ron
3- The Liars Club: 19a Back Bridge Street, Manchester, Inglaterra. Tienen más de 100 marcas de ron, sus barmans están considerados de los mejores en coctelería tiki, hay una pecera con pirañas, se volvió a reinagurar en el 2011.

4- Mojo Manchester: 19 Back Bridge St, Greater Manchester, Manchester, Inglaterra. Con más de 200 marcas de ron y estilo rock & rum, cuentan que es aditivo y siempre vuelves ¿porqué sera?.
mejores bares de ron
5- Baba Au Rum: 6 Kleitiou St, Atenas, Grecia. Con solo 3 años ya se ha cosechado la reputación de uno de los mejores bares de Europa, para ellos el ron y los cócteles son una cosa muy seria, con más de 85 marcas de ron tal vez sea la colección de rones más grande que puedas encontrar en Atenas.

6- Hemmingway Bar: Karolíny Svetlé 279/26, 110 00 Praga 1-Old Town, Praga, República Checa. Un bar increíble que lleva el nombre del escritor y bebedor famoso Hemmingway, esta escondido en una hermosa parte de la ciudad vieja de Praga, tienen más de 200 rones y los cócteles son una alegría para la vista.
ron bares
7- The Lebensstern Bar in Café Einstein: Kurfürstenstraße 58  10785 Berlin, Alemania. En el año 2008 tenia 50 marcas de rones, en la actualidad tiene 800 marcas, sin duda el paraíso de los bares de ron de Berlín.

8- Mai-Kai: 3599 North Federal Highway, Fort Lauderdale, FL 33308, EEUU. La meca para los amantes del tiki, construido en 1956 por un millón de dólares, es el bar que más ron vende de los EEUU. Al entrar en el bar es como si el tiempo se hubiera detenido, cócteles tropicales con decoración y adornos por todos lados, no se ve ningún batender ya que las mezcla viene hechas de dentro, las camareras proporcionan el entretenimiento y es un clásico que tienes que visitar.
bar ron
9- Hotel Artesian @ Langham : 1C Portland Place, Marylebone, London, Inglaterra. Es uno de los mejores bares de Londres, el ron es uno de los destilados estrella de su magnifica barra, el batender que esta a cargo es uno de los que hace los mejores Daiquirís de Londres.

10- Cottons Camden: 55 Chalk Farm, Londres, Inglaterra. Cuenta con más de 300 marcas de ron, hacen un Mai Tai con la receta original de 1944 donde utilizan el ron Wray & Nephew de 17 años, es un oasis que ha estado atrayendo a los amantes del ron durante 27 años, en este bar se predica el evangelio según el ron.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 recetas de cócteles con nombres de mujer
Los 10 mejores rones del 2012
10 recetas del cóctel Margarita

Comentarios