Ir al contenido principal

La cerveza Amstel Premium Pilsener llega a la Argentina

Amstel Premium Pilsener
Llega a la Argentina la más rica herencia de Amsterdam la cerveza Amstel Premium Pilsener, una cerveza con herencia, refrescantemente balanceada y con un carácter único. De tipo pilsener, intensamente dorada, fácil de tomar, 100% malta y con un rico tinte a lúpulo que le otorga un sabor inigualable. Una receta tradicional de  más de 140 años y un proceso de elaboración más lento que invita a tomarse un tiempo para degustar buenos momentos ...

Amstel Premium Pilsener, una cerveza con historia y  herencia, nacida en Amsterdam, Holanda, hace 140 años. Elaborada sólo con malta y siguiendo los pasos de una receta que exige más tiempo de maduración y dedicación, Amstel Premium Pilsenser es una cerveza refinada, de color dorado intenso, fácil de tomar, y con un rico tinte a lúpulo que le otorga un sabor refrescante y balanceado con carácter.

Amstel Premium Pilsener se presenta en una botella verde diseñada atemporalmente, que junto a su etiqueta dorada de estilo transmiten y refuerzan su rica historia y la autenticidad artesanal de Amsterdam. La marca se ubica en el segmento de cerveza premium de tradición cervecera y está dirigida a consumidores de cerveza apasionados, que valoran tomarse un tiempo para disfrutar de una cerveza pilsener de calidad, para rescatar la conversación que transcurre entre trago y trago, para experimentar la vida plenamente, no solo vivirla.

Elaborada por CCU Argentina en su planta de la ciudad de Santa Fe y bajo estricta supervisión de Amstel Brouwerij B.V, Amstel Premium Pilsener está disponible en supermercados y negocios especializados, en sus presentaciones de botella de Litro retornable y Long Neck.

La verdadera satisfacción toma su tiempo. Amstel Premium Pilsener es elaborada respetando la larga tradición de la Cervecería Amstel, representando el espíritu de Amsterdam, donde tomarse tiempo para lograr la mejor calidad es prioridad.

Desde 1870 los maestros cerveceros de Amstel se tomaron tiempo para seleccionar los mejores ingredientes del mundo y transferir sus conocimientos de maestro cervecero a maestro cervecero. El lento proceso de elaboración de Amstel Premium Pilsener resulta en una cerveza refinada y balanceada aunque refrescante.

Para Amstel la verdadera calidad nunca puede ser apresurada. De ahí su lema: “Tiempo bien invertido”.
Amstel Premium Pilsener
Acerca de Amstel
En 1870, se colocó la primera piedra de la cervecería en la orilla del río Amstel. Sus fundadores, el Sr. De Pesters y el Sr. Van Markwijk Kooy, tuvieron una clara visión para transformar la experiencia de la cerveza. Mientras otras ales comunes - llamadas “scharrebier” - podían ser elaboradas en un día, ellos le dieron al proceso de elaboración un ingrediente extra y vital: el tiempo.

El pueblo de Amsterdam quedó instantáneamente impresionado por la cerveza pilsener, resultado del lento proceso de elaboración. Y Amstel Premium Pilsener, con su sabor intenso y sorprendentemente equilibrado, es ahora un verdadero éxito internacional, disfrutada en 75 países.

Con el paso de los años, Amstel ganó varios Premios de Sabor y comenzó a exportar en 1883. El conocimiento y la experiencia de los maestros cerveceros originales fueron exitosamente transmitidos a través de las generaciones. Hoy, la sorprendente experiencia de cerveza pilsener es el corazón del éxito de la marca.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cerveza AC/DC
Cerveza Heineken
Cervezas de México 

Comentarios