Ir al contenido principal

Celosa el cóctel perfecto

celosa
La Celosa te mira los mensajes de tu móvil, no quiere que salgas con tus amigos, siente un gran odio por tus compañeras de trabajo, es una persona dominante que intenta controlar todo lo que está a su alrededor, se imagina a su pareja en la cama con otra mujer, tienes que contestar siempre al móvil cuando estas con ella y se queda pegada a ti para escuchar la conversación, si miras a una rubia impresionante por la calle, te dirá ¿que pasa que te gustan las rubias?, si la celosa es rubia entonces sera ¡te la comías con los ojos!. Menos mal que nuestra Celosa es un cóctel y ademas perfecto ...

Cóctel Celosa

Ingredientes
1 oz (30 ml) ron blanco
1/2 oz (15 ml) licor de manzana
1/2 oz (15 ml) limoncello-licor de limón
3 oz (90 ml) jugo de manzana

El vídeo de nuestra Celosa preferida.
Preparación del Cóctel Celosa
En una coctelera con hielos añadimos todos los ingredientes, agitamos y filtramos en un vaso bajo con hielos. Cerramos decorando con cuatro lunas finas de manzana natural.

En vista tendremos un cóctel de color limón traslucido, en nariz aromas cítricos. En boca un principio dulce y agradable, notas de ron suave con un final corto a cítricos. Para degustar despacio y saborear el equilibrio de todos los ingredientes.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Mega Cocktail
Cóctel Zombie
Cóctel Elefante Rosa

Comentarios