Ir al contenido principal

Free Cocktail el placer del gin

Cómo no solo de Gin Tonic vive el hombre, hoy os traemos una mezcla que os hará disfrutar de la ginebra de una forma diferente, nuestro Free Cocktail en boca os dará notas dulces al principio, dando paso a una ginebra cítrica y suave, si lo que buscas es una forma actual y diferente de crear una mezcla refrescante con tu gin, sin lugar a dudas el Free Cocktail te lo proporcionara ...

Ingredientes del Free Cocktail
2 oz (60 ml) ginebra
1 mandarina
Media lima
1/2 oz (15 ml) azúcar liquida
Agua con gas (soda water)

Nuestro vídeo del Free Cocktail paso a paso, muy facil de hacer, ya lo veras ...
Preparación del Free Cocktail
Se realiza directo en el vaso, lo primero es macerar con un mortero una mandarina entera excepto 2 gajos que apartamos para decorar, lo hacemos en un vaso aparte o jarrita. Llenamos un vaso alto con hielos y con un colador filtramos el jugo de la mandarina.

Añadimos el zumo de media lima, 2 oz (60 ml) de ginebra, 1/2 oz (15 ml) azúcar liquida y rellenamos de agua con gas (soda water). Cerramos el cocktail decorando con 2 gajos de mandarina dentro y un removedor.

Recomendaciones
Si no tienes lima puedes usar limón, si no tienes un exprimidor de limas utiliza 1/2 oz (15 ml) ya exprimida. Este cocktail si no tienes un removedor para ponerlo, tiene que servirse mezclado por lo tanto remuevelo un poco.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Supersonic Cocktail
Gin Smash Cocktail
English Rose Cocktail

Comentarios