Ir al contenido principal

Los calendarios más sexys de bebidas con alcohol

sexys
No es muy grato, agradable y sugerente presentaros algunos de los calendarios del 2013 más sexys que hacen algunas marcas de bebidas con alcohol, cómo es lógico no están todos pero estamos abiertos a sugerencias de los que no conocemos para otra entrada. Empezamos por el de Cervecería Regional que nos propone ¿dónde nos vemos?, deducimos por la fotografía que puede ser ¿en la bañera, playa? ¿por la ropa interior y zapatos? en su casa o en la tuya ...

También admitimos sugerencias de calendarios sexys de hombres, no hemos encontrado ninguno ¿porqué sera?.
sexy
El de Ginebra San Miguel nos traslada a esos calendarios de taller mecánico o taquilla de fabrica, seguro que Tarantino o Santiago Segura los coleccionan. El otro es del Vodka Snow Queen, este no lo regalan es previo pago, con un aire lésbico erótico que no debe tener desperdicio en ningún mes del año, soy hombre pero si fuese mujer me preguntaría al ver este calendario ¿cómo de lesbiana soy?.
calendarios sexys
El de Cerveza Polar Pilsen es uno de nuestro preferidos, tan caribeño y rumbero año tras año. El otro es el clásico de Campari de todos los años, en este 2013 la protagonista es Penelope Cruz, me parece que solo hacen 1000, los regalan pero ya están adjudicados, si quieres hacerte con uno tendrás que salir en la revista Forges entre los primeros puestos.
Y el último es del Ron de Jeremy, el conocido y retirado actor porno que lanzo al mercado hace poco un ron con su nombre, el cual ha recibido muy buenas criticas. El calendario cómo podéis ver es muy sugerente, muy americano, imaginamos que no habrá tenido ningún problema en encontrar a las modelos.

¿Con cual de ellos te quedas?

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
¿Que mujeres beben más?
¿Las mujeres son lo que beben?
10 recetas de cócteles con nombre de mujer

Comentarios