Ir al contenido principal

Novedad Tequila Gran Patrón Piedra

Tequila Gran Patrón Piedra
El primer extra añejo de la marca Tequila Patrón se llama ´Gran Patrón Piedra`, esta edición limitada ha envejecido durante más de tres años en barricas nuevas de roble americano y francés, se presentara el mes que viene en la feria de bebidas IAADFS de Orlando. Producido al 100% de agave azul Weber y por el tradicional proceso Tahona (donde el agave una vez cocido se tritura con una gran piedra de Tahona). El tequila Gran Patrón Piedra se describe con notas frutales, champiñones frescos con cítricos, sabor terroso, dulce y complejo con notas herbáceas de agave ...

Francisco Alcaraz maestro destilador de Patrón, lo define ´creamos Gran Patrón Piedra para que los aficionados tengan una experiencia diferente a cualquier otra al beber un tequila, su perfil de sabor complejo y su acabado extraordinariamente suave, le colocaran en los primeros puestos de los tequilas extra añejos.

Se presenta en una botella que va firmada y numerada, su diseño esta inspirado en una piedra de Tahona, la caja en la que viene se convierte en una vitrina.

Todavía no  han comunicado el precio de esta edición, se pondrá a la venta en los canales minoristas de viajes.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Tequila Alacrán
Tequila José Cuervo
Tequila Camarena

Comentarios