Ir al contenido principal

Nuevo Negrita Blue Cocktail

Ron Negrita
¿Te gustan los cócteles con ron? ¿te gusta el color azul?, ponemos en tus manos el Negrita Blue Cocktail para que sorprendas a quien tu quieras con una mezcla caribeña y muy sencilla de hacer. Un cóctel con ron de sólo cuatro ingredientes con un toque blue muy rumbero, aromas dulces cítricos que inundaran tu nariz, en la boca refrescante con principio de ron dulce, una manera rápida y sencilla de disfrutar de tu Negrita Blue Cocktail ...

Ingredientes Negrita Blue Cocktail
2 oz (60 ml) Ron Negrita
1/2 oz (15 ml) Curacao Azul
Media lima
Refresco de limón con gas

Aquí tenéis nuestro vídeo en YouTube del Negrita Blue para que disfrutéis ...
Preparación Negrita Blue Cocktail
Se realiza directo en un vaso alto con hielos, añadir en primer lugar el ron Negrita, exprimimos directamente media lima (da para dos cócteles), rellenamos con el refresco de limón con gas, en último lugar echamos el Curacao Azul. Cerramos el cóctel con una rodaja de lima o limón - es opcional - nosotros la hemos pasado por virutas de azúcar de colores.

Consejos
Si no tenéis lima podéis sustituirla por limón, media lima o limón os dará para dos cócteles, con una lata o una botella de refresco tenéis para dos cócteles. La decoración del vídeo es optativa, podéis ponerle una rodaja de lima o limón en el borde del vaso o dentro de la mezcla.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 recetas de cócteles con nombre de mujer
10 cócteles más famosos del cine
Leyendas del ron

Comentarios