Ir al contenido principal

Nuevo Tequila de George Clooney

tequila George Clooney
Cada día son más los actores y cantantes famosos que se apuntan ha lanzar bebidas con alcohol, hace poco Brad Pitt y Angelina Jolie presentaban su vino "Miraval Cotes" y ahora George Clooney lanza se tequila "Casamigos", anteriormente el músico Carlos Santana también se asocio para el tequila "Casa Noble". Esta aventura de George Clooney la hace con su socio Rande Gerber esposo de Cindy Crawford, los dos son amantes de esta tradicional bebida mexicana ...

El proyecto inicialmente comenzó bajo la idea de hacer un tequila para ellos, pero al final los socios decidieron lanzarlo al mercado. El nombre de Casamigos fue inspirado por las propiedades que tienen Clooney y Gerber en México.

El destilado está hecho en nuestro país y el agave proviene de Jalisco. De acuerdo al sitio web del tequila, este tarda más de 80 horas en realizarse por lo que le da un toque de calidad extra. 

“No creo que vayamos a seguir las reglas, sólo sabemos que tenemos un producto que amamos y bebemos, creo que la gente lo va a disfrutar. El tequila habla por sí mismo” comentó Geber.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas 
 
 


Comentarios