Ir al contenido principal

Nuevo whisky The Dalmore Valour

Nuevo lanzamiento del whisky The Dalmore Valour para el comercio minorista de viajes, el whisky es una mezcla que se ha terminado en tres clases de barriles diferentes, en la primera fase maduro en barricas que contuvieron bourbon de Boston y Clermont (USA), la segunda fase de maduración fue en barricas de Jerez Oloroso de 30 años procedentes de Jerez de la Frontera (España), para terminar de afinarse en barriles Port Pipe ...

The Dalmore Valour ya ha sido lanzado en Qatar y en este mes ya estará en todos los puntos de venta, su precio es de 55 euros - 72 dólares.

El nombre esta inspirado, cuando un hombre del clan Mackenzie en un acto de valentía salvo al rey Alexander III de la carga de un ciervo, el rey agradecido concedió al clan un escudo de armas con la cabeza de un ciervo con 12 puntas en su cornamenta, que aparece en cada botella del whisky The Dalmore.

El whisky se describe con aromas a ciruela madura, caramelo cremoso y cítricos en nariz, en paladar naranjas, piña y chocolate. Un malta excepcional cómo todos los whiskys The Dalmore.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Whisky Dalmore colección Constellation
Whisky Dalmore 62 años
Whisky Hibiki

Comentarios