Ir al contenido principal

Nuevos vodkas light de Smirnoff

La marca de Smirnoff lanza sus vodkas light con tres sabores diferentes, dirigidos a las mujeres que buscan bebidas con alcohol bajas en calorías, sólo tiene 75 calorías por 1,5 oz (45 ml) que es la media que se utiliza normalmente para un cocktail, dicen que tiene un 25% menos que los vodkas light que hay en el mercado. Esta disponible en tres sabores ´Maracuyá y Mango`, ´Raspberry Pomegranate` y ´Limón` ...

Según la empresa estos vodkas están impregnados de aromas naturales, buscando ese sector de la población femenina que se esfuerzan por llevar una vida más equilibrada sin dejar de tomarse un buen cocktail.

El vodka Smirnoff con estos tres productos quiere que esa mujer multifacética no sienta remordimientos a la hora de beber.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Smirnoff Ice Black
Smirnoff en busca del arte
Vodka Absolut

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dirigido "a las mujeres", "población femenina", "a esa mujer"...¿Smirnoff vende vodka o sujetadores? Valiente gilipollez. Sigue habiendo tíos que parece que acaban de salir de una cueva; pero por lo general, y sobre todo en las ciudades, los tíos se cuidan igual que las tías y tienen curiosidad por probar productos nuevos. Aquí sibaritas somos todos y a todos nos gusta estar para mojar pan.
Anónimo ha dicho que…
todo sea para ser los mejores cocteles claro en le ramo profecional uno como hombre creo ke noes malo darle el gusto bueno y asta incluso tener una bebida preferida de el gran Vodka Smirnoff,