Ir al contenido principal

Pack exclusivo Ron Brugal 1.888

Pack exclusivo: Ron Brugal 1.888
Nuevo pack exclusivo de Ron Brugal 1.888 y Chema Madoz, es la combinación perfecta para sorprender con un regalo diferente, incluye el libro con las mejores fotografías de Chema Madoz y Ron Brugal 1888, un ron Premium. Un pack muy especial y exclusivo en el que se unen dos grandes placeres, compartir un buen rato hablando de fotografía y saborear un ron excepcional con quién más quieres ...

Es una edición limitada, disfrutará del libro mientras saborea una copa de ron. El libro incluye una selección de 450 fotografías, desde sus primeras instantáneas hasta las más actuales, junto con una cronología ilustrada. Ideal para recrearse junto a una copa de ron Brugal 1888.

Conocido por su color ambarino oscuro, un aroma y bouquet exquisitos, un sabor suave con sugerentes matices a caramelo, madera y regaliz. Es reconocido como uno de los rones de mayor calidad por sus especiales características, un ron de excelente calidad elaborado a través de un innovador proceso de doble destilación y maduración en barricas de roble americano y roble europeo que le dan un sabor y matices únicos.

Chema Madoz es un reconocidísimo fotógrafo español galardonado con el Premio Nacional de Fotografía en el año 2000, el premio Higashikawa en Japón y el reconocimiento como autor destacado en la Bienal de Houston Fotofest.

Barman in Red / Entradas Relacionadas
Ron Brugal XV reserva exclusiva
Personaliza tu Ron Brigal 1.888
Edición Siglo de Oro de ron Brugal

Comentarios