Ir al contenido principal

Un millón de reproducciones

Hoy los Barman in Red celebramos que nuestro canal de vídeos en YouTube ya tiene más de un millón de reproducciones, algunos les parecerá poco a otros mucho, hacer vídeos donde enseñas a mezclar bebidas no tiene el mismo auge que "Cómo hacerte un moño" "Las croquetas de la abuela" o "Un elefante copulando con un ratón", por eso nuestra celebración. El esfuerzo es grande ya que buscamos cócteles que todos puedan hacer con destilados básicos cómo ron, vodka, gin, whisky, etc., acompañado de ingredientes básicos y utensilios muy sencillos, para que podáis disfrutar y sorprender a vuestros amigos, novia, pareja, ligue, suegra, vecina, enemigos ...

Ir al super-mercado, a la tienda de tu barrio y poder comprar sin problemas la mayoría de todos los ingredientes que os ponemos en las recetas, explicaros de una forma sencilla las cantidades que tenéis que poner, explicaros las cantidades de frutas que hay que añadir sin haceros un lió.

Interactuamos en los comentarios de los vídeos, donde cualquier duda la intentamos resolver. Nos satisface ver que nuestros amigos-visitantes hacen los cócteles y nos cuentan como les ha salido.

Esperamos celebrar pronto los 3 millones y que nos visitéis muy a menudo en: ´Canal Barman in Red`.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los 10 vídeos más visitados en YouTube de Barman in Red
Los 10 cócteles que más se hacen en casa
10 cócteles con nombre de mujer

Comentarios