Ir al contenido principal

Las 10 bebidas preferidas por gays y lesbianas

bebidas gays
Este estudio de las 10 bebidas preferidas por gays y lesbianas, sale de webs especializadas  y visitas de los reporteros a los sitios de ocio gays. Ya se sabe del alto poder adquisitivo del colectivo gay ...

Algunas marcas de bebidas buscan este sector de la población haciendo ediciones especiales o incluso bebidas especificas para gays y lesbianas. La búsqueda del dinero rosa tiene sentido para muchas marcas, pero la mayoría de estas bebidas son mezclas clásicas que han sido adoptadas por la comunidad gay, convirtiéndolas en las bebidas más consumidas y populares entre sus colectivos ...

1. Cosmopolitan: se hizo muy famoso por la serie americana Sex and the City, donde las protagonistas tomaban este cóctel, pero ya mucho antes era el más popular entre la comunidad gay.

Si quieres hacerlo: "Cosmopolitan".

2. Manhattan: y otras bebidas clásicas cómo el Old Fashioned o Sazeracs son actualmente de las bebidas más populares entre los gays y lesbianas. Su popularidad puede ser porque saben bien o las nuevas generaciones los están descubriendo.

Si quieres hacerlos: "Manhattan", "Old Fashioned".

3. Vino: una de sus bebidas preferidas, sobre todo el rosado. Algunas bodegas de vino de California han llegado a declararse ellas mismas como gays.

4. Cerveza: hay dos marcas preferidas por gays y lesbianas que se hicieron específicamente para este sector. Purple Hand, que hace referencia a la famosa protesta por los derechos homosexuales que se hizo en 1969 en San Francisco, Salamandra es otra marca destinada a los gays, estas dos cervezas son elaboradas por la cervecería mexicana Minerva.

5. Appletini: este cocktail esta considerado gay en el léxico urbano, un entrevistado dijo que era su bebida faborita porque ´me hace sentirme elegante, aunque no lo soy`.

Si quieres hacerlo: "Appletini".

6. Dry Martini: este cocktail fue elegido popularmente en una web gay cuando preguntaron ¿cuál es tu bebida preferida?.

Si quieres hacerlo: "Dry Martini".

7. Egalité: es un vino espumoso idea de la compañía Biagio Cru & Estates Wines, fue creado para ser servido en las bodas gays de EEUU.

8. Mojito: los gays dijeron que del mojito les gustaba su preparación, que no llevaba zumo de piña y se servia en algo más grande que una copa de martini.

Si quieres hacerlo: "10 recetas para hacer el mojito".

9. Martini de Granada: fue muy popular en una época, dicen que por su color y ese toque dulce.

10. Margarita: los reporteros fueron en busca por los clubs gays de New York de la bebida más alegre, los barmans coincidieron que era la Margarita. En foros gays también fue elegida por muchos, puntualizando ¡siempre que se haga bien y con un buen tequila!.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los 10 mejores bares del mundo
10 cócteles que tienes que probar antes de morir
10 cócteles para una noche de pasión y sexo

Comentarios

Aurora ha dicho que…
Se puede saber de donde has cogido los datos para saber que son estas? Yo creo que las 10 bebidas nos gustan a los heterosexuales y homosexuales
Barman en Red ha dicho que…
Por supuesto Aurora, son las preferidas por gays y lesbianas,están sacados de la web más famosa de gays y lesbianas de EEUU,hicieron una encuesta donde su seguidores ponían los cócteles que más consumían,los reporteros de la web fueron por los clubs más conocidos de ambiente y preguntaron a los barmans cuales eran la bebidas que más se consumían, de hay salen los datos.

Un saludo