Ir al contenido principal

10 Vinos bajos en calorías

vinos bajos en calorias
Hoy en día una gran parte de la población hace dieta, buscando productos con menos calorías, la mayoría de las marcas de bebidas tienen su versión light o baja en calorías ...

Todos estos productos están en expansión desde hace años buscando ese sector que quiere adelgazar o mantener la linea, cada vez son de mejor calidad. ¿Porqué? no disfrutar de un buen vino bajo en calorías. Aquí tenéis una lista de los 10 vinos bajos en calorías sin perder la calidad.

Están clasificados por orden de menos calorías a más. Algunas de estos vinos no se pueden vender como tal, ya que se ha reducido su contenido alcohólico, en algunos países se vende cómo "bebidas a base de vino".

1. Torres Natureo: 20 calorías (100 ml). Un vino español de Bodegas Torres lanzado en el 2008 y es el que menos calorías tiene, este vino no tiene contenido en alcohol, se vende rosado, tinto y blanco.

2. Blossom Hill: 50 calorías (100 ml). Los productores han reducido al máximo el contenido de alcohol para poder ofrecer estas pocas calorías, contiene un 5,5% de alcohol.

3. Weight Watchers Fruity White & Rose: 75 calorías (125 ml). Un vino alemán, el blanco tiene un 8,5% de alcohol, también lo tienes en rosado con un 9%.

4. The Skinny: 95 calorías (148 ml). Lanzado a principios de este año, es un vino de California que esta avalado por celebridades nutricionistas, se compone de Chardonnay y Moscato.

5. Skinnygirl: 100 calorías (148 ml). Este vino fue lanzado en 2009 para la creación de cócteles, en 2012 la gama se amplio bajando el contenido en alcohol hasta un 12%, lo tienes blanco, tinto y rosado. Es un vino producido en California.
vinos bajos en calorias
6. Jacob´s Creek Cool Harvest: 100 calorías (120 ml). Lanzado a finales del 2011, pertenece a Pernod Ricard, lo tienes blanco y rosado. Recientemente han sacado una versión espumosa.

7. McWilliam´s Harmony: 90 calorías (148 ml). Salio a finales del año pasado y es un vino Australiano, la  colección consta de cuatro especialidades que tiene entre 6% y 10% de alcohol.

8. The Doctors: 100 calorías (120 ml). Un Sauvignon Blanco que fue de los primeros en este tipo de vinos bajos en calorías, con un 9% de alcohol.

9. Bella: 90 calorías (148 ml). Marlborough Sauvignon bajo en calorías es el vino de mayor venta en el Reino Unido, tiene un 9% de alcohol.

10. Lindemans´ Early Harvest: 90 calorías (148 ml). Un vino australiano, fue de los primeros en lanzar vinos bajos en calorías, es un vino tinto con un 8,5% de alcohol, también tiene rosados y blancos.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los 10 mejores vinos de la prensa americana
Los 10 mejores festivales de vino en el mundo
¿Cuánto engorda el alcohol que consumimos?

Comentarios