Ir al contenido principal

Vichy Catalán y los refrescos más saludables del mercado

refrescos Vichy Catalan
Ya os hemos dado información sobre la nueva "Premium Tonic Water by Vichy Catalán", ahora os traemos los re-frescos que el Grupo Vichy Catalán ha lanzado al mercado. La nueva gama de re-frescos saludables: Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta. Estos lanzamientos responden a una nueva política de diversificación empresarial que la compañía, con más de 130 años de historia, inició a finales de 2012. Los re-frescos más saludables del mercado ...

En el Grupo Vichy Catalán son conscientes de la importancia de reconocer la valía de las cosas y de lo primordial que es potenciar los valores de una marca como Vichy Catalán, con una valía incuestionable. Históricamente el Grupo se ha caracterizado por sus ansias de progresar e innovar, pero siendo fiel a sus principios (apuesta por la salud, por el bienestar y por el sabor). Esta es una de las claves de su éxito, un éxito que ahora siguen cultivando con la nueva gama de re-frescos saludables. Saludables porque todos ellos están elaborados con la mejor agua del mundo, la genuina e incomparable agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona); saludables, porque están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y saludables, porque no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico.

¿Cuáles son estos “re-frescos” saludables?

A finales de 2012, el Grupo Vichy Catalán lanzó la primera bebida de estas características: el innovador Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un ligero toque de limón. Con este lanzamiento, la compañía, líder en el segmento de las aguas minerales carbónicas, demostraba su clara apuesta por la innovación y por la apertura de nuevos segmentos de mercado. Desde entonces, no ha cesado de confirmar los beneficios de este cambio de estrategia, gracias a la fantástica acogida por el mercado de esta nueva bebida saludable, el Vichy Catalán Lemon en lata.

Es por este motivo que la compañía refuerza esta novedosa andadura, incorporando un nuevo formato de esta saludable bebida, que se lanza al mercado con un nuevo y elegante envase de vidrio de 250 ml. El objetivo es acercase -más si cabe- a nuevos consumos, especialmente los relacionados con el sector de la hostelería (ver apartado Vichy Catalán Lemon en vidrio).

Pero su camino hacia nuevos segmentos de mercado no se queda ahí. Ahora, el Grupo Vichy Catalán, empresa con más de 130 años de historia, se vuelve a rejuvenecer con el lanzamiento de tres nuevos re-frescos, que refuerzan la nueva categoría de bebidas saludables:
Rfrescos Vychy Catalan
Nuevo Vichy Catalán Plus en lata: Lima-Limón y Menta

Un paso más allá, un paso hacia delante y ¡toma impulso! El Grupo Vichy Catalán amplía su gama de re-frescos saludables con la nueva gama de productos que re-frescan y re-activan: los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta en lata de 33 cl.

Son dos bebidas absolutamente saludables y refrescantes, elaboradas con la mejor agua del mundo, el agua mineral natural Vichy Catalán, pero con ingredientes que aportan energía, como las vitaminas B6 y B12, el ginseng y el guaraná, sin olvidar todos los beneficios mineromedicinales propios del agua Vichy Catalán.

El mercado de las bebidas energéticas en España no entiende de crisis y está creciendo en torno al 11% anual. El Grupo Vichy Catalán no es ajeno a este dato, y aunque no pretende ubicar sus nuevos productos exactamente dentro de esta gama, sin lugar a dudas, los nuevos Vichy Catalán Plus perfectamente pueden competir con estas bebidas, pero con una clara y evidente ventaja: el Vichy Catalán Plus proporciona impulso, energía y vitalidad, pero sin aporte calórico ni azúcares añadidos (por lo que es más saludable).

Está reconocido por científicos y nutricionistas que el guaraná, uno de los ingredientes principales del Vichy Catalán Plus, es “una de las fuentes de juventud más poderosas que se conocen”, un tónico y estimulante general, idóneo para combatir estados de fatiga, estrés y desgaste. Es un motor de energía, que ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo en el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual. No menos propiedades medicinales se le atribuyen al ginseng, recomendado para tratar también estados de cansancio y deficiencias del sistema inmunitario.

Y no hay que olvidar que, por encima de todo, los nuevos Vichy Catalán Plus son re-frescos con unas cualidades organolépticas únicas y con sabores absolutamente novedosos en el mercado, como son el Lima-Limón y la menta.
Vichy Catalan Refrescos
Con el lanzamiento de estas dos nuevas bebidas –que responde a la nueva política de diversificación y ampliación de mercados- el Grupo Vichy Catalán se dirige a un público joven, de entre 16 y 30 años, urbanita y cosmopolita, un target que se define como inquieto, amante de la vida sana y del deporte, que le gusta cuidarse y probar cosas nuevas. Los nuevos Vichy Catalán Plus son las bebidas que les acompañarán en su ajetreado y dinámico ritmo de vida, los re-frescos que les reactivarán y les proporcionarán el impulso que ellos necesitan.

El packaging de los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta mantiene la línea de diseño innovador y refrescante del resto de productos enlatados del Grupo. En el caso del Vichy Catalán Plus Lima-Limón el color elegido ha sido el amarillo y verde lima; mientras que en el de menta, es el color azul, con algunas pinceladas de verde pálido.

Vichy Catalán Lemon, ahora también en vidrio

La nueva gama de re-frescos saludables del Grupo Vichy Catalán se inició con el lanzamiento del innovador Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl., elaborado con el agua mineral natural carbónica Vichy Catalán de siempre y un ligero toque a limón. En menos de medio año el Grupo ha experimentado un excitante éxito, lo que le ha animado a reforzar su papel en este nuevo segmento de mercado.

El paso está dado en firme y para ello, el Grupo refuerza el papel de la bebida que estrenó su diversificación de mercados y lo hace lanzándola en un nuevo formato, en botella de vidrio de 250 ml.

Este refresco saludable se presenta ahora también en botella de vidrio, con el fin de acercarse a nuevos consumos, especialmente aquellos relacionados con la hostelería y la restauración. De esta forma, el bartender, el restaurador, el camarero, podrá ofrecer a sus clientes este refrescante y saludable refresco (absolutamente natural, puesto que únicamente se ha aromatizado el agua Vichy Catalán) en el práctico, elegante y funcional envase de vidrio, una botella que mantiene las líneas tradicionales y elegantes de la firma, pero que en su interior guarda una bebida única y diferente.

El Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl. fue lanzado a finales de 2012 por la prestigiosa marca de aguas minerales, reflejando así una apuesta por la innovación y por la apertura de nuevos segmentos de mercado. Desde entonces, ha logrado demostrar el éxito de este cambio de estrategia. Multitud de consumidores, que ya consumían otros refrescos, han incorporado a sus bebidas habituales el nuevo Vichy Catalán Lemon. Les ha convencido no solo su sabor, sino también todos los apelativos que conlleva beber Vichy Catalán: modernidad, salud, vanguardia.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo formato en vidrio, el diseño de la lata de Vichy Catalán Lemon también ha dado un paso más, variando y modernizando su diseño: ahora, el color amarillo limón invade todo el packaging, con solo una concesión al verde.

Tanto en un caso como en el otro, las etiquetas mantienen el carácter e identidad de los productos de Vichy Catalán, pero al mismo tiempo se han visto invadidas por un refrescante matiz de innovación. El mosaico modernista que envuelve a los envases se ha visto colonizado por un chispeante color amarillo que añade buenas vibraciones.

Y no hay que olvidar que tanto en las latas de Vichy Catalán Lemon, como en las botellas de vidrio, además de la información sobre la composición analítica del producto, así como otras informaciones en otros idiomas, los consumidores encontrarán un código QR para conectarse directamente a todos los canales 2.0 que la marca tiene en marca. Así, con un solo click desde cualquier smarthphone o dispositivo móvil podrán entrar directamente en el universo de Social Media de Vichy Catalán.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Premium Tonic Water by Vichy Catalán
Los refrescos en la coctelería: un mundo de sabores y colores
Los refrescos en la coctelería: cola y cítricos 

Comentarios