Ir al contenido principal

Los mejores packaging de whisky 2013

Los mejores diseños de whisky 2013
Todos sabemos de la importancia del Packaging, es la imagen que proyecta el producto al posible consumidor, muy a menudo es el primer contacto que la gente tiene con el producto ...

Estos son los mejores packaging de whiskys que un jurado ha elegido con criterios claramente definidos y en las diferentes categorías, el concurso es abierto a todos los whiskys y ediciones de cualquier país del mundo. Se descarta como es lógico la marca y calidad del whisky (aunque viendo los ganadores nos damos cuenta que son whiskys de los mejores), un buen packaging se evalúa desde el diseño de la botella, la etiqueta, la caja, habilidades artesanales, inspiración, etc.

Mejor Diseño Whisky: The Glenrothes Single Cask 1970 #10573, un ejemplo fantástico de artesanía y diseño, botella de estilo granada, una etiqueta de gran brillantez donde se refleja la marca.

Mejor Diseño Whiskey Americano: Jack Daniel´s White Rabbit Saloon, una edición limitada fascinante y única, va directamente a la historia de Jack Daniel´s y refleja con este bello diseño el carácter de la marca.
mejor pakaging
Mejor Diseño Whisky Blended más de 100 libras: John Walker & Sons King George V, un diseño simple y maravillosamente hecho a mano, el frente con la marca en color oro se mantiene en un diseño tradicional. La caja se cierra por deslizamiento, una botella preciosa con una calidad excelente.

Mejor Diseño Whisky Blended menos de 100 libras: Nikka from the Barrel, un diseño impresionante, típicamente japonés. Fuerte, confiado, clásico y elegante. Una forma de botella muy distinta a las de whisky con una caja original que proporciona al conjunto un diseño intrigante.
mejores diseños whisky
Mejor Edición Limitada Blended: Compass Box Flaming Heart, hecho a mano con muy buenos detalles, un aspecto tradicional e innovador. Imaginativo, creativo y muy juvenil.

Mejor Whisky de Grano: Nikka Coffey Grain, un concepto clásico del embalaje japonés. Muy femenino y elegante, simple y equilibrado con un efecto ilustrativo con gran estilo.

Nuevo Lanzamiento: Compass Box The Entertainer, visualmente muy interesante y diferente, las ilustraciones son una maravilla con mucha calidad.
diseños whisky
Mejor Single Malt más de 100 libras: Glenfinddich Ultimate 38 años, una botella exquisita hecha a mano que va dentro de una caja llena de espejos, una maravilla de concepto.

Mejor Single Malt menos de 100 libras: The Arran Malt, The Devil´s Punch Bowl, excelente pieza con una gran historia que ha sido adecuadamente ejecutada en el diseño. Uso de tipografía Fantastic con un diseño melancólico, oscuro y conceptualista.
whisky premios
Mejor Licor de Whisky: Mackmyra Bee, muy elegante, con un bonito diseño moderno y bien ejecutado. Simplista y muy apetitoso, dan ganas de abrirlo y probarlo.

Edición con más alcance: Master of Malt The Whisky Advent Calendar, una caja con diferentes whiskys en forma de calendario. El concepto y la perspectiva del diseño son simplemente geniales, es interactivo, diferente y único.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los 10 mejores whiskys del mundo 2013
10 destilerías de whisky para visitar
Leyendas del whisky

Comentarios