Ir al contenido principal

Los mejores tequilas de Ultimate Spirits Challenge 2013

los mejores tequilas
Ya hemos visto los "mejores vodkas" y las "mejores ginebras" del 2013, ahora os traemos los mejores tequilas que han ganado en las cuatro categorías de Ultimate Spirits Challenge 2013. El panel de jueces calificó los destilados bajo una escala de 100 puntos ...

Utilizando el innovador sistema de evaluación multinivel de USC, que ofrece los resultados más indiscutibles de la industria. Este año hay un número récord de participantes, un 8% más respecto al año pasado, más de 70 empresas y 30 países de todo el mundo. Las bebidas presentadas este año incluyeron un numero muy importante de destilados artesanales  y un nivel extraordinariamente alto en todas las categorías.

Tequila Silver / Tequila Milagro: 100% agave con un 40% abv y un precio de 30,00 dólares. Suave y redondo, en nariz a melón con toques de flores. En boca es limpio con sabores terrosos que recuerdan a pastos verdes y frescos, amplio y luminoso, un final sutil a especias, una tequila que es deliciosa.

Tequila Reposado / Tequila 7 Leguas: 100% agave con un 40% abv y un precio de 43,00 dólares. Un color pajizo con reflejos dorados, increíblemente especiado y terroso en nariz con notas de cedro y caramelo. En boca es redondo.

Tequila Añejo / Tequila Izkali: 100% agave con un 40% abv y un precio de 38,00 dólares. En nariz roble tostado, vainilla y mantequilla de anacardo, flor de azahar y ralladura de limón. En boca es rico en azúcar morena con un toque de humo suave, un final de vainilla dulce.

Tequila Extra Añejo / Tequila Sauza XA: 100% agave con un 40% abv y un precio de 150,00 dólares. En nariz piña madura, comienza dulce y terroso, sabores de hierbas que van dando paso a un jalapeño picante con tonos de vainilla. La textura es suave.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Mejores Vodkas de Ultimate Spirits Challenge 2013
Mejores Ginebras de Ultimate Spirits Challenge 2013

Comentarios