Ir al contenido principal

Nueva botella luminosa de Heineken Ignite

Heineken Ignite
La marca de cerveza Heineken presento en la Semana de Diseño de Milán su nuevo proyecto, "Heineken Ignite" la botella inteligente se convierte en interactiva gracias a unos sensores con luces leds que se activan con el movimiento. Las luces se iluminaran según nuestros movimientos con un patrón preestablecido, si chocamos dos botellas en forma de brindis las luces parpadean rápidamente, cuando bebemos las luces parpadean según nuestro ritmo cardíaco, otra de las opciones más curiosas es que tiene un sensor que se sincroniza con la música que esta sonando, dando como resultado un espectáculo de luces ...

Heineken Ignite, todavía es un prototipo que consiste en un modulo externo conectado a la botella y compuesto de 8 luces leds, un acelerómetro, un giroscopio y un transmisor inalámbrico con antena.

El equipo esta trabajando para que todo esto quede perfectamente integrado en la parte baja de la botella, reduciendo su tamaño al mínimo. Un enfoque diferente con una botella inteligente para crear un ambiente de luces cuando nos tomemos una Heineken.

Aquí tenéis el enlace al vídeo en YouTube: ´Heineken Ignite`.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cerveza Heineken
¿Por qué la espuma de la cerveza es blanca?
¿Qué es una cerveza trapense?

Comentarios