Ir al contenido principal

Nuevo libro de Cócteles con Semen

cocteles con semen
Estaba mirando mis alertas cuando de pronto ¡creí morir de risa, después estupefacción, unos segundos de incredulidad para descubrir que es cierto¡, el libro de ¡Cócteles con Semen! existe. Su nombre es "Semenology - The Semen Bartender's Handbook", al final de la entrada os pondré el enlace de Amazon donde podéis comprarlo, he visto recetas extrañas en coctelería, incluso en Barman in Red hemos creado alguna, pero esta nueva tendencia es la más extraña y guarra de todas ...

En su nuevo libro “Manual de Semenologia: El camarero de Semen”, el autor Paul "Fotie" Photenhauer, detalla los beneficios del semen humano en las mezclas de coctelería.

Semenologia, es lo que Photenhauer describe como "el manual definitivo para camareros en busca de ingredientes que van más allá de los zumos de frutas exóticas y licores raros".

Algunas explicaciones del autor: " El semen no sólo es nutritivo, también tiene una excelente textura y propiedades sorprendentes. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es barato de producir y está comúnmente disponible en la mayoría. Una vez superada la vacilación inicial, usted se sorprenderá al saber lo maravilloso que es el semen y siempre añade un toque personal inimitable. ...", no tiene desperdicio.

El libro, proporciona formas de almacenar el semen, sugerencias para mejorar y realzar su sabor, así como un montón de recetas de cócteles cómo "El Macho Mojito", "Slightly Saltier" y el "Galliano Cum Shot".

Según Photenhauer, las personas comen todo tipo de cosas raras. "Los huevos son la menstruación de las aves. La leche es la secreción mamaria de las vacas. El semen por lo menos es fresco y además usted puede saber su productor", aclara.

Y para que no creas que es una broma, aquí te dejamos el enlace de Amazon, por si tienes pensado comprarlo: "Manual Semenology - El camarero de Semen".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Vodka para el recreo
Transfusiones de bebidas con alcohol en un hospital
Firki Whisky

Comentarios