Ir al contenido principal

Los vodkas ganadores de Ultimate Spirits Challenge 2013

La competición Ultimate Spirits Challenge es una de nuestras preferidas a nivel mundial por la cantidad de datos que dan sobre los destilados que compiten ...

Los productos se evalúan bajo una escala de 100 puntos, utilizando un innovador sistema multinivel de USC, con este sistema se ofrecen los resultados menos indiscutibles de la industria. El ganador fue el vodka Tahoe Blue con 94 puntos, los 5 finalistas consiguieron 93 puntos.

Ganador / Vodka Tahoe Blue: de Estados Unidos con un 40% abv y un precio de 30 dólares. En nariz es limpio con notas de albaricoque y uva, sin complejidades.

Finalista / Vodka American Harvest Organic: de Estados Unidos con un 40% abv y un precio de 24 dólares. En nariz aromas de manzana verde, pera y minerales, en boca a pera dulce y textura sedosa.

Finalista / Vodka Boru: de Irlanda con un 40% abv y un precio de 18 dólares. Impecablemente limpio, en nariz muy fresco, bouquet floral con rastros de suave pepino, en boca se abre con dulzura de cítricos, pepino y minerales con un acabo suave.

Finalista / Vodka Fuzzy´s: de Estados Unidos con un 40% abv y un precio de 24 dólares. En nariz aromas fuertes a galleta y humo dulce, un cuerpo bien redondeado, sabores de agua de coco y lichis, una acabado suave y crujiente.

Finalista / Vodka Khortytsa Ultimate: de Ucrania con un 40% abv y un precio de 14 dólares. Limpio con esencias de agua de manantial y trigo tostado, en boca es suave y equilibrado con un suave toque de almidón dulce, un final muy suave.

Finalista / Vodka Khortytsa Platinum: de Ucrania con un 40% abv y un precio de 14 dólares. Increíblemente limpio y claro, en nariz con sutiles aromas de melocotón y un toque de lichi, rastros muy débiles de flores. En boca es rico y completo con sabores de frutas, vegetales y grano. Un acabado crujiente.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Las 10 mejores ediciones limitadas de Absolut Vodka
I Love Vodka
Desde Rusia: Vodka

Comentarios