Ir al contenido principal

Atenea de Magno la bebida de la sabiduria

brandy Magno
Nuestro cóctel Atenea de Magno es la mezcla de la razón al igual que la diosa Atenea, un cóctel de rasgos serenos, majestuoso y bello con las notas aromáticas que sólo el brandy nos puede proporcionar. En vista una mezcla color crema sin transparencia y consistente, en nariz aromas intensos y armoniosos a dulce, en boca entrada dulce persistente en todo momento, notas de brandy suave que perduran con un final largo. Ideal para la sobremesa, las tardes de tertulia o personas que les gusta las mezclas dulces con pocas notas alcohólicas ...

Hemos utilizado nuestro brandy de cabecera Magno, la copa es de 6 oz (180 ml). Utilizamos leche condensada, con este ingrediente puedes ajustar el dulzor a tu gusto, nuestro medida es para una mezcla dulce, pero hay que tener cuidado ya que se bebe muy bien y entra muy suave.

Gracias a la crema de whisky que integra todos los ingredientes nos proporciona una mezcla homogénea y sedosa.

Ingredientes Cóctel Atenea de Magno
2 oz (60 ml) Brandy Magno
2 oz (60 ml) Crema de Whisky (vale cualquier marca tipo Baileys)
1 oz (30 ml) Leche condensada
Para decorar un caramelo de nata
brandy Magno
Preparación Cóctel Atenea de Magno
En coctelera con hielos añadimos todos los ingredientes y agitamos, filtramos en una copa adecuada para este cóctel que tiene una capacidad de 5 oz (150 ml), por lo que calcular una copa de 6 o 7 onzas. Cerramos el cóctel con un caramelo de nata.

Nuestro vídeo en YouTube del cóctel Atenea de Magno, que lo disfruteis.
Web: "Brandy Magno".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cóctel Zeus de Magno
Cóctel Afrodita de Magno
Cóctel Desigual

Comentarios