Ir al contenido principal

El mejor traje para una bebida

diseño botellas
Nos gusta ver los diseños y que nos atrapen, esos packaging que levanten nuestra curiosidad por sus formas, colores o material. Pueden llegar a decir tanto como el propio liquido que contienen, hemos curioseado por los Premios Pentawards que cada año nos hacen disfrutar de los embalajes y de paso descubrir algunas marcas de destilados. Pentawards es un concurso mundial dedicado exclusivamente al diseño de embalajes en todas sus formas, un jurado internacional decide los ganadores y nosotros os traemos los vencedores en la categoría de bebidas destiladas ...

La medalla de oro  fue para la ginebra Greenhook Ginsmiths del Reino Unido, una gin estilo American Dry y su licor de ginebra Beach Plum.

Las medallas de plata fueron para la marca de vodka Cavoda de Francia y el whisky Great King Street de EEUU.
diseño embalaje
Las medallas de bronce fueron para la edición de Grappa CentoPerCento de Italia. El whisky Clan Campbell de origen francés fue galardonado por su edición de los 4 Elementos. Por último el whisky americano Kansas también obtuvo su medalla de bronce.

A finales de este año se celebrara la 7 edición de los Pentawards y podremos volver a disfrutar de nuevos diseños y marcas.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Word Whiskies Desing Awards 2013

Comentarios