Ir al contenido principal

Nuevo Whisky The Glenlivet Alpha

The Glenlivet Alpha
La marca de whisky The Glenlivet quiere hacer historia lanzando una misteriosa edición limitada sin declaración de edad, ni las notas de cata, se lanza en una botella negra totalmente opaca. La nueva edición The Glenlivet Alpha se describe cómo un "lienzo en blanco", un whisky de malta diseñado para desafiar a los consumidores a desarrollar sus propias percepciones del whisky sin ser influenciados por edad, barrica, color o notas ...

Sólo han salido al mercado 3.500 botellas con un 50% abv., se han puesto a la venta en los mercados mundiales dirigidos principalmente a los fans de The Glenlivet y los amantes del whisky escoces de malta.

La campaña de lanzamiento se realiza a través de los medios sociales y digitales, ayudando a los consumidores a desarrollar sus propias notas de cata y descubrir los elementos que han formado Alfa.

Los que estén interesados en comprarlo sólo tendrán un mes para hacerlo sin saber nada anteriormente del whisky, el 3 de Junio el maestro destilador de la marca hará publico todos los secretos de este whisky a través de la pagina web y el facebook de The Glenlivet.

El único dato que no podrá ser descubierto es la edad, ya que está prohibido por las directrices de la Asociación del Whisky Escocés al no llevarlo impreso en la etiqueta. Una campaña de marketing ideada para crear misterio con los fans, no tratan de aumentar los ingresos ya que sólo son 3.500 botellas con un precio de 120 dólares.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Whisky The Glenlivet
Whisky The Macallan
Los mejores whiskys del mundo 2013

Comentarios