Ir al contenido principal

Los 10 mejores bares de Tequila del Mundo

Bares de Tequila
Que ganas teníamos de hacer esta entrada, somos amantes de la coctelería mexicana, pero no solo de su tequila, también de la comida, música, cultura e historia de México, mi amigo mexicano siempre dice "cómo me hablan les hablo, cómo me tratan les trato" ...

La lista sale de la web especializada en los mejores bares del mundo, donde se clasifican por el destilado icono de sus establecimientos y su especialización en ellos. En este caso bares que son fieles a su realidad, exhibiendo el carácter del autentico México, aquí tenéis Los Mejores Bares de Tequila del Mundo.

1- La Capilla, Tequila Town, Jalisco, México.
Es la meca para los amantes del tequila, situado en el corazón de la ciudad de Tequila, está dirigido por el célebre Don Javier Delgado Corona con más de 80 años. Sus manos arrugadas montan con esfuerzo su receta casera de la Batanga, un cóctel hecho en vaso largo con hielos y el borde escarchado en sal marina, tequila, limón fresco, refresco de cola y agitado con un largo cuchillo.
Bares Tequila
2- Tommy’s, 5929 Geary Boulevard, San Francisco, CA 94121, EEUU.
En los últimos años Tommy`s se ha convertido en una verdadera institución del tequila, el cóctel de la casa es la Margarita Tommy`s, una versión moderna de la clásica Margarita, omitiendo el Triple Seco y sustituyéndolo por Jarabe de Agave orgánico.

Cuenta con una de las colecciones más grandes del mundo de tequilas 100% agave y un club de tequila con miles de socios.
Bares Tequila
3- Café Pacifico
5 Langley Street, Covent Garden, London WC2H 9JA, UK.
26 Rue Francois Miron, 75004 Paris, France
95 Riley Street, Darlinghurst, NSW 2010, Australia
Esta cadena con bares de tequila en Londres, Francia y Australia, es una de las más respetadas por su autenticidad mexicana. Llevan funcionando más de 35 años y han vendido más de 8 millones de Margaritas, son propiedad de Tomas Estes, el padrino del tequila y embajador para Europa.

En sus bares te inundan los exóticos olores de la cocina, la música latina a todo volumen, una gran variedad de hermosas botellas en sus estantes y la energía de una verdadera barra.
Bares de Tequila
4- Mayahuel, 304 East 6th Street  New York, NY 10003, EEUU.
El nombre rinde honor a la diosa azteca de la fertilidad, intencionalmente poco iluminado, cubierto de paneles de madera y azulejos pintados a mano. Unas vidrieras cubren una de las paredes que dan lugar a la sensación y aspecto de una capilla mexicana, la reputación de este bar se debe al buen hacer y al trabajo inteligente de sus bartenders.
bares de tequila
5- Crazy Homies, 125 Westbourne Park Road  London W2 5QL, UK
Este local empezó siendo un bar de zumos saludables en Notting Hill, decidieron cambiar en concepto el bar por algo que les apasionaba, la cultura mexicana, convirtiendo el bar en un mexicano, especializados en tequilas premium y comida mexicana, hoy en día goza de un éxito reconocido.

Un bar mexicano fresco, relajado y contemporáneo, luchadores de lucha libre mexicana cubren sus paredes, junto a esqueletos por el Día de los Muertos, le dan un toque auténtico.
Tequila
6- El Camión
25-27 Brewer Street, London W1F 0RR, UK
272 Portobello Road, London W10 5TY, UK
Propiedad de Ned hermano del dueño de Crazy Homies, tiene dos locales mexicanos, uno ubicado en el corazón del Soho y el otro en Nothing Hill. El Camión es una explosión de vivos colores mexicanos e iconografía religiosa típica de México.

Puedes encontrar finos tequilas premium, mezcales y cervezas mexicanas artesanales. El restaurante en la planta baja cuenta con más de 2.000 salsas picantes, hoy en día es uno de los mexicanos más famosos de Londres.
Tequila
7- Agave, 33 D’Aguilar St, Lan Kwai Fong, Hong Kong.
Acertado nombre para un bar mexicano, haciendo homenaje a la planta de donde nace el tequila. Un bar mexicano con aproximadamente 150 marcas de tequila 100% agave, tienes para elegir una carta con más de 30 Margaritas diferentes y los tipicos Tex-Mex.
Bares de Tequila
8- Happy Bar, Arandas Town square, Jalisco, México.
Situado frente a la famosa catedral en la plaza del pueblo de Arandas, carteles de cine cubren las paredes, un bar de tequila con gran afluencia de publico, si estas en Arandas es un bar de tequila que debes visitar.
Tequila
9- Neon Cactus, 35 Call Lane, Leeds, West Yorkshire LS1 7BT, UK.
Este bar rinde homenaje a la cultura mexicana y al tequila, puedes elegir entre 70 variedades de tequila, una surtida carta de cócteles típicos mexicanos y de inspiración americana. Pintado de color rojo y una iluminación suave, velas en las mesas. Lleva a cabo eventos especiales, entre ellos, ver quien come más chiles.
Tequila
10- La Fuente, Pino Suárez 78  Guadalajara, Jalisco, México.
Una de las cantinas tradicionales y más antiguas de Guadalajara, el logotipo de la cantina es una vieja bicicleta que cuelga en lo alto de la pared, al parecer fue dejada por un cliente que no podía pagar la cuenta. Una cantina donde te encontraras todo tipo de publico, jóvenes estudiantes, turistas, artistas, políticos y aristócratas.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los mejores bares de ginebra del mundo
Los mejores bares de ron del mundo
Los 10 mejores bares del mundo

Comentarios